Eurocopa 2020 que se juega en 2021
-
LoqdigaRafalin
- Prebenjamin
- x 69
Re: Eurocopa 2020 que se juega en 2021
Ha sido un esperpento como se ha desinflado Paises Bajos tras la expulsión de De Ligt. Ni el seleccionador ni ningún jugador ha dado un paso adelante para intentar cambiar y levantar al equipo.
Triunfo más que merecido para Republica Checa.
Triunfo más que merecido para Republica Checa.
Así es.
República Checa vs Dinamarca
Vs
Suecia/Ucrania vs Inglaterra/Alemania
España vs Suiza
Vs
Italia vs Bélgica
Así está el patio de momento.
España vs Suiza
Me hablan de este cruce después del empate con Polonia y me hubiera entrado la risa. Por cierto, ya han caído los últimos campeonísimos y subcampeonísimos de Euro y Mundial.
Me hablan de este cruce después del empate con Polonia y me hubiera entrado la risa. Por cierto, ya han caído los últimos campeonísimos y subcampeonísimos de Euro y Mundial.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Yo con el 3-1 de Francia me puse una peli
, me acabo de enterar.
Mi hijo encantado, siempre se va a la cama a las 8 y ayer fue la excepción. En fin, por él, que todos los partidos acaben en prórroga.
Dejando las bromas aparte, fue un partido de altos y bajos psicológicos brutales. En fin, que pase Suiza y ya veremos.
Sobre el partido de hoy, me da a mi que Inglaterra se come a Alemania. Pero bueno, cosas peores se han visto en esta Eurocopa.
Dejando las bromas aparte, fue un partido de altos y bajos psicológicos brutales. En fin, que pase Suiza y ya veremos.
Sobre el partido de hoy, me da a mi que Inglaterra se come a Alemania. Pero bueno, cosas peores se han visto en esta Eurocopa.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
yo con el 2-1
No daba un duro por Suiza y ahora creo que seravun hueso duro de roer
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
partidazo hoyHeran escribió: ↑29 Jun 2021 10:31 Mi hijo encantado, siempre se va a la cama a las 8 y ayer fue la excepción. En fin, por él, que todos los partidos acaben en prórroga.
Yo nunca doy por perdido a Alemania ni con un 0-2 en el 90
Inglaterra tampoco es que este siendo muy fiable a pesar del equipazo que tiene
- GentedeBien
- Infantil
- x 493