Liga EA Sports 23/24
Re: Liga EA Sports 23/24
Menudo robo al Gerona esta semana. Esto y lo que le hicieron al Almería en el Bernabéu da por pensar, por ejemplo, que el tito Floren tiene el VAR muy bien controlado.

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Han ganado los que están abajo y nosotros no vamos a ser la excepción.
Ganar en casa a Cádiz, Granada, Celta y Mallorca en casa. Eso allanara mucho el camino. Rascar los tres puntos en Almería y sacar algún partidos más en casa y algún empate.
Creo que con 18 puntos más, si están incluidas las tres victorias esas en casa, nos salvamos del descenso.
Creo que con 18 puntos más, si están incluidas las tres victorias esas en casa, nos salvamos del descenso.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44331
¿Con 35 puntos? no lo creo. Para salvarnos tendremos que conseguir al menos 40 puntos.Sadikin escribió: ↑05 Feb 2024 20:11 Ganar en casa a Cádiz, Granada, Celta y Mallorca en casa. Eso allanara mucho el camino. Rascar los tres puntos en Almería y sacar algún partidos más en casa y algún empate.
Espero que la Liga sancione al Rayo tanto en lo del dedo en el culo a Ocampos y por los insultos racistas a En-Nesyri.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44331
Sin que sirva de precedente, nos interesa una victoria de las criaturitas contra el Cádiz.
Es alucinante la cantidad de pase mal dados que dan los jugadores del Cádiz. Se puede fallar alguna vez pero no siempre.