Quique Sánchez Flores

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Dunga
Cadete
x 10219

Re: Quique Sánchez Flores [Entrenador]

Mensaje por Dunga »

El "invento" de los 5 defensas ya lo hizo Pablo Machín y fue un desastre

Mateba
Primer equipo
x 49381

Mensaje por Mateba »

No se le puede criticar tras lo ocurrido frente al Atleti en Copa. El partido realmente importante es el del domingo contra Osasuna. Ahí es donde le quiero ver, porque como el equipo no consiga los tres puntos, su puesto como entrenador empezara a estar en serio peligro, y el equipo aún mas hundidos en la clasificación.

🏆 Porra del partido - 22/23
Pepelu
Primer equipo
x 44745

Mensaje por Pepelu »

Que pase el siguiente. Éste tío no nos vale para conseguir la permanencia.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
gorrogoma
Juvenil
x 15225

Mensaje por gorrogoma »

Pepelu escribió: 28 Ene 2024 20:35 Que pase el siguiente. Éste tío no nos vale para conseguir la permanencia.
Calma. Un club que lucha por la permanencia no puede permitirse cuatro entrenadores en el mismo curso. En su momento se puso en entredicho la categoría de Mendilíbar para dirigir al Sevilla FC. ¿Quien decide la categoría de los dirigentes?

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Sadikin
Primer equipo
x 49682

Mensaje por Sadikin »

Debe estar fuera ya. Ha empeorado al equipo, que ya era difícil que lo hicieran peor, no mejora en ningún partido, no se sabe a qué jugamos y no transmite ninguna sensación de poder cambiar esto.

Maresca78
Infantil
x 6506

Mensaje por Maresca78 »

Yo me traía a Mendilibar

Montero
Alevín
x 4664

Mensaje por Montero »

¿Sí el Osasuna solo es capaz de crear peligro a balón parado para que necesitas jugar con 7 jugadores de corte defensivo ?
Muy mal QSF

Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

En el aspecto psicológico, este hombre siempre me ha parecido un triste, el Alex Ubago de los banquillos. No se me ocurre peor entrenador para levantar a un grupo que es evidente que psicológicamente está tocado y hundido. Cada rueda de prensa denota que el grupo no está con él. Tácticamente, tampoco es que sea mejor. Ha acumulado centrales y no paran de hacernos goles a balón parado. Ha despoblado totalmente el centro del campo, y acumula dos "delanteros", si el invento de cabra loca puede ser considerado como delantero, a los que nadie provee de balones.

Bajo mi punto de vista, sobra un central y un delantero y falta un centrocampista y un media punta.

Qasqui
Primer equipo
x 39797

Mensaje por Qasqui »

Se ha marcado un Diego Alonso. Muy buen inicio, incluso con el premio del gol. Pero cuando el equipo se viene abajo es incapaz de levantarlo.

Lo de mantener al despojo de Suso después del descanso nos ha costado el partido. Supongo que no le gustará Hannibal, porque si no no me explico que prefiera mantener un exfutbolista son piernas en lugar de meterlo a él.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Sevillista1986
Primer equipo
x 42474

Mensaje por Sevillista1986 »

Ya le están echando la cruz en el club y empiezan a filtrar que no le gusta su actitud y supongo que aptitud.

🏆 Porra del partido - 23/24
Responder