Granada CF - Sevilla FC - Jornada 18 Liga - Martes 19/12/23 - 21:30
Re: Granada CF - Sevilla FC - Jornada 18 Liga - Martes 19/12/23 - 21:30
5 a 1 al Almería, sin Rakitic
0 a 3 al Granada, sin Rakitic......
y mira que a mi me gusta este jugador y le reconozco su entrega, y su sevillismo dentro y fuera del campo, pero...... ahi esta el dato ¡¡
0 a 3 al Granada, sin Rakitic......
y mira que a mi me gusta este jugador y le reconozco su entrega, y su sevillismo dentro y fuera del campo, pero...... ahi esta el dato ¡¡
Lo de ayer fue un espejismo: Un Granada vergonzoso y 3 goles que normalmente no le estaban entrando al Sevilla y si normalmente los encajabamos.
Contra atlético y Athletic quiero ver a QSF .
Contra atlético y Athletic quiero ver a QSF .
Fuera las penas, viva la alegría. Ahora sí, carajo !!!
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Partidismo completo de casi todo el equipo y tres puntos cruciales para empezar a alejarnos del descenso.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 44624
Anoche se pudo volver a cantar aquello de: ¡Fuera las penas, viva la alegría, que esta noche ha ganao el Sevilla!
Victoria fuera de casa, tres puntos importantísimos y portería a cero. Esperemos que después del parón se empiece a notar la mano de Quique, y el equipo vaya para arriba.
Que el Granada es malo y lo que queráis, pero al Mallorca que es igual de malo no le ganamos.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 43051
Se puede decir que el Granada es muy malo, que el primer gol ayudó para coger confianza, lo que se quiera decir, pero lo cierto es que ayer se vio una nueva cara: se corría más, se presionaba más, estaban mejor posicionados, se ganaban los balones divididos y para colmo se acertó de cara al gol. Incluso los canteranos parecían más maduros... En definitiva todas las palabras que dijo Quique Sánchez Flores en su presentación se vieron plasmadas en el campo.
No lancemos las campanas al vuelo todavía, pero si subamos al campanario.
prueba de la intensidad es que por primera vez ea temporada, el Sevilla FC. hizo mas faltas que el contrario, 18 por 11, eso es intensidad, presión y luchaanonimo_sevillista escribió: ↑21 Dic 2023 00:08 Se puede decir que el Granada es muy malo, que el primer gol ayudó para coger confianza, lo que se quiera decir, pero lo cierto es que ayer se vio una nueva cara: se corría más, se presionaba más, estaban mejor posicionados, se ganaban los balones divididos y para colmo se acertó de cara al gol. Incluso los canteranos parecían más maduros... En definitiva todas las palabras que dijo Quique Sánchez Flores en su presentación se vieron plasmadas en el campo.
No nos vengamos tampoco muy arriba, que el Granada es una banda.