Sergio Escudero (Real Valladolid)
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Re: 18-Sergio Escudero
e alegra que haya vuelto, pero espero que Acuña juegue todos los partidos que quedan de temporada. El tiempo de Escudero en el Sevilla ya ha acabado y es uno de los tienen que salir cuando acabe la temporada.
Me alegra que vuelva, pero que juegue sólo cuando el Sevilla haya conseguido sus objetivos y no pueda luchar por algo más.
Al final de la Liga, fotaca gorda con la Copa (EL) al lado de él cuando se despida del Sevilla.
Gracias por lo que has hecho por el Sevilla, tendrás tus limitaciones, pero haa luchado
Al final de la Liga, fotaca gorda con la Copa (EL) al lado de él cuando se despida del Sevilla.
Gracias por lo que has hecho por el Sevilla, tendrás tus limitaciones, pero haa luchado
Copas, en plural.Heran escribió: ↑17 Abr 2021 20:22 Me alegra que vuelva, pero que juegue sólo cuando el Sevilla haya conseguido sus objetivos y no pueda luchar por algo más.
Ostia puta, qué grande somos.
Cierto, Escudero gano dos EL's con nosotros, no una como pensabaStuka escribió: ↑18 Abr 2021 00:41Copas, en plural.Heran escribió: ↑17 Abr 2021 20:22 Me alegra que vuelva, pero que juegue sólo cuando el Sevilla haya conseguido sus objetivos y no pueda luchar por algo más.
Ostia puta, qué grande somos.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
-
PadawanSevillista
- Prebenjamin
Mucha suerte haya donde vaya. Está en la edad perfecta para disfrutar de más minutos. Decisión acertada. Espero que se le haga una despedida como Dios manda, aunque nos toquen la fibra sensible un poco más.
#WeareSevilla #NuncaTeRindas
Muchísimas gracias por su entrega, por su compromiso, y sobre todo por su profesionalidad en estos 6 años. Mucha suerte allá donde vayas.