Joselu (Alavés)

Aqui veremos y comentaremos las posibles adquisiciones del Sevilla FC
GentedeBien
Infantil
x 493

Re: Joselu (Alavés)

Mensaje por GentedeBien »

A mi me gustaría la pareja Sadiq- En nesyri pero ojalá que Joselu me da un zasca si viene

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Yo lo que quiero decir es que para tener dos delanteros de garantías tienes que tener tres por si uno falla.

Porque ahora decimos que para que más de 2 pero si luego se lesiona gravemente en octubre el titular o el primer suplente y hay que jugar con un canterano más verde que el apio partidos relativamente importantes...

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Evidentemente sí que tienen que ser tres delanteros de cortes diferentes. Dos más parecidos y una tercera vía qué puede servir cuando estén los tres en activo y por si uno de los dos más habituales falla.

cascarrias
Prebenjamin
x 43

Mensaje por cascarrias »

Jjfer escribió: 10 Jun 2021 12:40
cascarrias escribió: 10 Jun 2021 12:16
Rafalín escribió: 10 Jun 2021 08:38 Repito la lista de delanteros que puse el otro día.

De Jong
En Nesyri
Munir

Gameiro
Llorente
Immobile

Bacca
Aspas
Gameiro

Luis Fabiano
Kanouté
Negredo

Luis Fabiano
Kanoute
Chevantón
Kerzhakov

Luis Fabiano
Kanoute
Saviola

En las temporadas en las que coincidieron esos delanteros se ha tocado plata. Por lo que se puede suponer que al equipo si le viene bien tener a 3 compitiendo para que dos de ellos lo hagan muy bien relegando al tercero al ostracismo. Pero los dos que disponen de minutos saben que no se pueden dejar ir porque hay un tercero que aprieta. Con tan solo dos sabes que vas a tener minutos en un equipo como el Sevilla sí o sí. Un equipo que disputa no menos de 5000 minutos en una temporada necesita tirar de dos delanteros y que al menos el 25 o el 30% de los minutos los juegue el menos titular.
Si te das cuenta , si el sistema era dos delanteros no habia problema pero si juegas solo con uno , el tercero sobra realmente. Miles de casos : Aspas un año, Inmobile otro, Carlos Fdez el anterior, Dabbur el otro ...y así.

El tercer delantero si lo hay debería ser un canterano en mi opinión o un jugador polivalente tipo Munir. Saludos.
Pienso igual, además no es lo mismo delanteros grandotes que Gameiro o Aspas por ejemplo porque es más fácil jugar con 2 delanteros si son del último tipo.

Con 2 tanques y otro versátil que pueda hacer de extremo o segunda punta va bien, además Ocampos también puede hacer de DC en ocasiones aunque es verdad que a JL no le va mucho cambiar de posición a los jugadores
Y a eso le añades que en escenarios grandes no le ha hecho ascos de poner a Papu Gómez o Suso de falso 9 para ganar en centrocampismo. Saludos .

GentedeBien
Infantil
x 493

Mensaje por GentedeBien »

cascarrias escribió: 10 Jun 2021 15:23
Rafalín escribió: 10 Jun 2021 08:38 Repito la lista de delanteros que puse el otro día.

De Jong
En Nesyri
Munir

Gameiro
Llorente
Immobile

Bacca
Aspas
Gameiro

Luis Fabiano
Kanouté
Negredo

Luis Fabiano
Kanoute
Chevantón
Kerzhakov

Luis Fabiano
Kanoute
Saviola

En las temporadas en las que coincidieron esos delanteros se ha tocado plata. Por lo que se puede suponer que al equipo si le viene bien tener a 3 compitiendo para que dos de ellos lo hagan muy bien relegando al tercero al ostracismo. Pero los dos que disponen de minutos saben que no se pueden dejar ir porque hay un tercero que aprieta. Con tan solo dos sabes que vas a tener minutos en un equipo como el Sevilla sí o sí. Un equipo que disputa no menos de 5000 minutos en una temporada necesita tirar de dos delanteros y que al menos el 25 o el 30% de los minutos los juegue el menos titular.
Si te das cuenta , si el sistema era dos delanteros no habia problema pero si juegas solo con uno , el tercero sobra realmente. Miles de casos : Aspas un año, Inmobile otro, Carlos Fdez el anterior, Dabbur el otro ...y así.

El tercer delantero si lo hay debería ser un canterano en mi opinión o un jugador polivalente tipo Munir. Saludos.
Pienso igual, además no es lo mismo delanteros grandotes que Gameiro o Aspas por ejemplo porque es más fácil jugar con 2 delanteros si son del último tipo.

Con 2 tanques y otro versátil que pueda hacer de extremo o segunda punta va bien, además Ocampos también puede hacer de DC en ocasiones aunque es verdad que a JL no le va mucho cambiar de posición a los jugadores
Y a eso le añades que en escenarios grandes no le ha hecho ascos de poner a Papu Gómez o Suso de falso 9 para ganar en centrocampismo. Saludos .
efectivamente

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Dos delanteros con Emery?

Con Jiménez?

Con Lopetegui?

Piratarojo
Benjamín
x 534

Mensaje por Piratarojo »

GentedeBien escribió: 10 Jun 2021 15:40
cascarrias escribió: 10 Jun 2021 15:23

De Jong
En Nesyri
Munir

Gameiro
Llorente
Immobile

Bacca
Aspas
Gameiro

Luis Fabiano
Kanouté
Negredo

Luis Fabiano
Kanoute
Chevantón
Kerzhakov

Luis Fabiano
Kanoute
Saviola

efectivamente
El tercer delantero que sea rápido y potente. Arriba falta mucha velocidad

albertodelahera
Prebenjamin

Mensaje por albertodelahera »

Buenos, si queremos consolidarnos en Champions no me parece jugador para el Sevilla que queremos ser.

Maresca78
Infantil
x 6506

Mensaje por Maresca78 »

albertodelahera escribió: 12 Jun 2021 08:45 Buenos, si queremos consolidarnos en Champions no me parece jugador para el Sevilla que queremos ser.
Pienso igual.Espero que la delantera no sea En nesyri, Joselu, Munir

alhakem
Alevín
x 1002

Mensaje por alhakem »

albertodelahera escribió: 12 Jun 2021 08:45 Buenos, si queremos consolidarnos en Champions no me parece jugador para el Sevilla que queremos ser.
Eso lo he dicho yo ya por activa y por pasiva...

Responder