Jose Luis Mendilibar
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Re: Jose Luis Mendilibar [Entrenador]
Es entrenador para equipos como el Eibar, Alavés, Cádiz... el banquillo del Sevilla le queda muy grande.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42445
El equipo no tiene un mínimo de solidez en ninguna de sus líneas. Tácticamente, el equipo es anárquico, juega a trompicones, sin orden, ni cabeza. El equipo claro que tiene carencias, pero es mucho más culpa de lo poco o mal trabajado que está. Y los resultados no son casualidad, son causalidad. El principal responsable del desbarajuste táctico y competitivo del equipo es el entrenador, como lo fue del tramo final de la temporada pasada donde consiguió que el equipo compitiera y fuese heptacampeón de la Europa League.
Tiene al equipo metido en una dinámica malísima de la que dudo que sea capaz de cambiar. Me parece a mí que como mucho le van a dar de margen hasta el próximo parón de octubre.
El equipo sigue jugando horrible. Mal colocado, atenazado, sin ideas. No está nada trabajado.
Para mí ha perdido ya todo el crédito que tenía.
Para mí ha perdido ya todo el crédito que tenía.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40898
El equipo es un pollo sin cabeza. Y lo del patadón hacia delante del portero, que después de la era Sampaoli era viento fresco, empieza a ser lamentable.
Yo creo que su limitada libreta no da para más.
Yo creo que su limitada libreta no da para más.
Yo creo que hay que tener paciencia y darle algo de tiempo para ver si es capaz de hacer competir al equipo, ahora que ya ha acabado el mercado de fichajes.
Mendilíbar sigue sin ganar a Osasuna en Liga: 8 empates y 5 derrotas. Es el entrenador que más veces se ha enfrentado a Osasuna en Primera sin ganar ningún partido.
Porque no le sale de los cojones. Es muy cabezon.
- Falconetti
- Filial
- x 30556
Cada partido que pasa, va perdiendo más crédito. Sólo le vale ganar al Almería. Con un empate el martes, habría que cesarlo esa misma noche.