Joselu (Alavés)

Aqui veremos y comentaremos las posibles adquisiciones del Sevilla FC
Rafalín
Juvenil
x 752

Joselu (Alavés)

Mensaje por Rafalín »

Rafalín
Juvenil
x 752

Re: Joselu (Alavés)

Mensaje por Rafalín »

Nacimiento / edad: 27/03/1990 (31)
Nacionalidad: Español
Equipo actual: Alavés
Altura: 1,92 m
Posición: Delantero centro
Contrato hasta: 30/06/2022

No se puede decir que sea un chaval que está empezando y aunque no me parece mal delantero, no lo veo un fichaje de esos que se pueden revalorizar y con los que puedas pegar un pelotazo gordo.

Con 11 goles en más de 3000 minutos tampoco se puede decir que sea un hombre gol.

Y hasta aquí lo que yo pienso, pero luego puede venir Monchi, ficharlo y se destapa como el goleador del siglo en el Sevilla, como ya nos pasó con Kanoute e incluso de forma más llamativa con Julio Baptista.

Kaneda
Primer equipo
x 117175

Mensaje por Kaneda »

A mi no me gusta nada como posible delantero de un Sevilla de Champions. No es que sea mal futbolista, pero no tiene nivel para el Sevilla que todos queremos.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Piratarojo
Benjamín
x 534

Mensaje por Piratarojo »

Joselu no es un nombre que ilusione, la verdad, pero si viene aquí y mete 15 goles... No es tan glamouroso como si se llamara joselousky, pero si un tío casca 11 goles con un Alavés, no debe ser malo o no o peor que Munir o De Hong. Este tío procede de la cantera del Madrid, que no es mala cantera. A mí no me disgustaría si el precio no es disparatado

alhakem
Alevín
x 1002

Mensaje por alhakem »

Para mí no es jugador para el sevilla actual y si queremos dar un salto más...pues este jugador no es de ese perfil...

kanuté88
Alevín
x 1123

Mensaje por kanuté88 »

en una plantilla de 25 jugadores si viene para dar descanso a un delantero de nivel de Champions me cuadra.El Sevilla no puede tener 25 cracks

Yo vendia a En nesyri,Munir y De jong y me traia a un top

Wotton
Prebenjamin
x 6

Mensaje por Wotton »

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... hichi.html

Miren esto y miren los que están un poquito por encima, los que tienen los mismos goles y los que están por debajo jugando en equipos más ofensivos y con mejor plantilla que el Alavés. Quizás los datos ayuden a un análisis mejor.

Dicho esto si viene obviamente sería como suplente de al menos dos jugadores arriba de más nivel pero es bueno mirar bien los datos antes de desprestigiar a un futbolista porque no haga "ilusión" su nombre. Luego veo a los Maxi, Alcacer, Joao etc etc y claro.

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

kanuté88 escribió: 29 May 2021 09:23 en una plantilla de 25 jugadores si viene para dar descanso a un delantero de nivel de Champions me cuadra.El Sevilla no puede tener 25 cracks

Yo vendia a En nesyri,Munir y De jong y me traia a un top
Exactamente

cascarrias
Prebenjamin
x 43

Mensaje por cascarrias »

Hombres y no nombres. Está filosofía del SFC siempre ha funcionado y nos ha dado éxitos. Los Coke, Iborra, Carrico, , Navarro, y por qué no Galán y Joselu . Los meto en el mismo saco. Si encaja en lo que busca el míster por mi perfecto , seguro que aporta más goles que De Jong. Además conoce la liga española.

Eso sí, no pagaba más de 7 kilos . Vendría a mejorar plantilla

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

cascarrias escribió: 03 Jun 2021 11:00 Hombres y no nombres. Está filosofía del SFC siempre ha funcionado y nos ha dado éxitos. Los Coke, Iborra, Carrico, , Navarro, y por qué no Galán y Joselu . Los meto en el mismo saco. Si encaja en lo que busca el míster por mi perfecto , seguro que aporta más goles que De Jong. Además conoce la liga española.

Eso sí, no pagaba más de 7 kilos . Vendría a mejorar plantilla
Así es.

Y Escudero, Vitolo, Castedo, Drago, Martí... Y muchos más.

Incluso Bono y Palop.

Responder