Una lastima que se nos escapara la Supercopa desde el punto de penalti. El equipo compitió muy bien durante los 90 minutos, pero no supo aprovechar sus oportunidades para meter el segundo y dejar casi sentenciado el partido.
Estoy muy orgulloso del equipo, de los jugadores y de Mendilibar. Lo dieron todo y no se les puede reprochar nada.
Manchester City - Sevilla FC - Miércoles 16/08/23 - 21:00
- Falconetti
- Filial
- x 33334
Re: Manchester City - Sevilla FC - Miércoles 16/08/23 - 21:00
Me pasa exactamente lo mismo. Estoy jodidisimo porque hemos estado muy cerca de ganar otra Supercopa pero a la vez muy orgulloso de ver al equipo darlo todo en el campo.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 43047
Orgulloso de mis jugadores. El partido fue contra el mejor equipo del mundo y cuándo los penaltis sentenciaron la eliminatoria, nos dimos cuenta el valor que tenía ganar al Sevilla por un penalti de diferencia.
El partido tuvo varias fases, los primeros 10 minutos del Sevilla con dos llegadas claras pero muy tímidas por parte de nuestro jugadores, después el City cogió el dominio y en exceso nos tuvieron acorralados. La segunda parte, los primeros 20 minutos fueron muy buenos por parte del Sevilla, dónde se pudo dejar sentenciada la eliminatoria, después vino otra vez el dominio inglés, dónde quizás algún cambio sobre todo en el centro del campo, quizás hubiese ayudado. A partir del gol inglés en un despiste defensivo, había dominio del City pero de ocasiones de gol casi ninguna.
Los penaltis es una lotería, igual que otras veces nos han sonreído, ayer quizás faltó la fortuna, concretamente el el quinto, de estar a punto de pararlo Bono, Gudelj la mandó al travesaño.
El partido tuvo varias fases, los primeros 10 minutos del Sevilla con dos llegadas claras pero muy tímidas por parte de nuestro jugadores, después el City cogió el dominio y en exceso nos tuvieron acorralados. La segunda parte, los primeros 20 minutos fueron muy buenos por parte del Sevilla, dónde se pudo dejar sentenciada la eliminatoria, después vino otra vez el dominio inglés, dónde quizás algún cambio sobre todo en el centro del campo, quizás hubiese ayudado. A partir del gol inglés en un despiste defensivo, había dominio del City pero de ocasiones de gol casi ninguna.
Los penaltis es una lotería, igual que otras veces nos han sonreído, ayer quizás faltó la fortuna, concretamente el el quinto, de estar a punto de pararlo Bono, Gudelj la mandó al travesaño.
Pues yo pensaba que nos íbamos a llevar una goleada, así que me alegro que me hayan cerrado la boca y bien cerrada.
Es una lastima que al final no nos llevaramos la Supercopa, porque es la que más cerca hemos estado de ganar.
Es una lastima que al final no nos llevaramos la Supercopa, porque es la que más cerca hemos estado de ganar.
Una lástima que al final no hayamos podido traernos la Supercopa. Nada que reprochar a los nuestros, han competido hasta el final y han dado la cara en todo momento.
Teníamos muy pocas posibilidades de ganar, pero tal y como ha hecho el equipo en todas las Supercopas que ha jugado, con peor equipo que su rival, lucho y compitió hasta el final.