Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022
35 por En Nesyri me parecen pocos, creo que o vienen con más ganas o no sale.
Es un delantero que tiene carencias pero su rendimiento está ahí y ya lo conoce el resto de la plantilla que eso son tres o cuatro goles al año.
Es un delantero que tiene carencias pero su rendimiento está ahí y ya lo conoce el resto de la plantilla que eso son tres o cuatro goles al año.
- Dios kanoute
- Prebenjamin
Se de al final todo tal como dices o no, es de agradecer que se ponga la información que nos llega. Gracias!Rafalín escribió: ↑19 May 2021 00:00 Me llega un "gorrionazo" de alguien que no suele fallarme, pero evidentemente no garantizo veracidad.
Me dicen que Koundé está casi hecho con un club de la Premier League por +/- 70 kilos, que es muy probable la venta de En Nesyri por unos 35 y que lo de Guedes está muy avanzado.
Gracias por la info. Personalmente creo que se podría sacar más de 35 millones por En-Nesyri.Rafalín escribió: ↑19 May 2021 00:00 Me llega un "gorrionazo" de alguien que no suele fallarme, pero evidentemente no garantizo veracidad.
Me dicen que Koundé está casi hecho con un club de la Premier League por +/- 70 kilos, que es muy probable la venta de En Nesyri por unos 35 y que lo de Guedes está muy avanzado.
No no, me refería a que los veo poco... hace muchos goles... sin tirar penaltis y además de los importantes, ya que abre muchos marcadores y partidos cerrados... es joven...
Cierto que técnicamente y habilidad con balón deja mucho que desear... pero nose... al menos 40 o 45 kilos....
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
yo también lo veo poco. Un tio con 23-24 alos con esa planta y meter los goles que ha metido en una Liga tan difícil es un regalo 35 kilosSevi84 escribió: ↑19 May 2021 16:20No no, me refería a que los veo poco... hace muchos goles... sin tirar penaltis y además de los importantes, ya que abre muchos marcadores y partidos cerrados... es joven...
Cierto que técnicamente y habilidad con balón deja mucho que desear... pero nose... al menos 40 o 45 kilos....
"El Sevilla se ha interesado en el fichaje de Kvaratskhelia".
https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 37472.html
Me ha recordado a Idrissi en el video que he visto.Kaneda escribió: ↑20 May 2021 13:53 "El Sevilla se ha interesado en el fichaje de Kvaratskhelia".
En el Golazo de Gol han informado de que Julen Lopetegui quiere a Isco para la próxima temporada, es una petición expresa suya. El jugador vería con buenos ojos venir al Sevilla, el problema es su alta ficha.
Isco me parecería un fichajazo... pero quizás en otras circunstancias....el tema es que teniendo ya a Papu, Oliver, Óscar y Suso.... pocos centímetros y déficit alarmente de físico veo yo ahí....
Otra cosa es que se dieran por ejemplo la salida de Oliver más la cesión de Orcar... pues mira... tienes a Papu e Isco para rotar el puesto de medio creativo....
Otra cosa es que se dieran por ejemplo la salida de Oliver más la cesión de Orcar... pues mira... tienes a Papu e Isco para rotar el puesto de medio creativo....
Coincido contigo compañero.Sevi84 escribió: ↑20 May 2021 16:25 Isco me parecería un fichajazo... pero quizás en otras circunstancias....el tema es que teniendo ya a Papu, Oliver, Óscar y Suso.... pocos centímetros y déficit alarmente de físico veo yo ahí....
Hay que diversificar los fichajes.