6 - Nemanja Gudelj
Re: 6 - Nemanja Gudelj
Que me digáis que renovar a Oliver Torres es un error vale, pero ¿A este? Si lo da todo jugando en una posición que no es la suya, juega bien y encima no se lesiona. Y encima se ha bajado bastante el sueldo, que era el principal problema que había con él.
¿Ayuda a que haya 11 jugadores disponibles para que se pueda empezar el partido?
Pues me vale
Pues me vale
Hablan de las secuelas, efectos secundarios del covid y las vacunas, pero éste pasó el Covid y sus correspondientes vacunas y yo lo veo más toro que nunca
Me parece una magnífica noticia que haya renovado, y que haya aceptado bajarse la ficha para seguir aquí. Es un futbolista muy regular, que apenas se lesiona y que siempre da la cara.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 39848
Si se le renueva que no sea desde luego contando con él como titular. Que sea para convertirse en el centrocampista defensivo suplente. Aporta en el vestuario y es un buen comodín en plantilla, pero no se debería contar con él como titular para la próxima temporada.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41362
Tremendo marcaje que le hizo a Borja Iglesias. El gorrilla chepudo ni la olió.
Su pareja y él han perdido al niño que estaban esperando. Mucho ánimo y fuerza para la pareja.