Karim Rekik
Re: 4 - Karim Rekik
Se suele lesionar a los 3 partidos, esperemos que no haya batido su propio récord.
Hay jugadores más sensibles al dolor y no saben jugar con molestias. Creo que le pasaba a Bale si no recuerdo mal.Este es otro (porque ayer no se vió ninguna jugada donde pudiera lesionarse).
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41362
Tiene que ser el primer descarte para la temporada que viene. No se puede ocupar una ficha con un futbolista que juega un día sí y siete no.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43592
No esta lesionado. Esta entrenando junto a sus compañeros.
Como no lo quiera la ONCE, no sé a quién se lo vamos a colocar.Sevillista1986 escribió: ↑17 Abr 2023 18:20 Tiene que ser el primer descarte para la temporada que viene. No se puede ocupar una ficha con un futbolista que juega un día sí y siete no.
Es tan malo que parece menos malo de lateral que en su posición.
Opino que no da la talla para el Sevilla que todos ansiamos.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
A mí siempre me ha parecido un central-lateral cumplidor, que si no se lesionase tanto sería un complemento perfecto para una plantilla, pero ayer fue un desastre total.
Centro donde se desentendía completamente de la marca, totalmente perdido en el campo, en la que Joselu se planta solo, no solo no lo fija, sino que además lo habilita,... un desastre total que hay que quitarse de en medio cuanto antes mejor.
Centro donde se desentendía completamente de la marca, totalmente perdido en el campo, en la que Joselu se planta solo, no solo no lo fija, sino que además lo habilita,... un desastre total que hay que quitarse de en medio cuanto antes mejor.