Julen Lopetegui
Re: Julen Lopetegui-Entrenador
.
LOPETEGUI
TOTAL 74 partidos 144 puntos 1.95 pts/ptdo
SAMPAOLI
TOTAL 38 partidos 72 puntos 1.89 pts/ptdo
JUANDE
TOTAL 83 partidos 148 puntos 1.78 pts/ptdo
JIMENEZ
TOTAL 96 partidos 170 puntos 1.77 pts/ptdo
ALVAREZ
TOTAL 15 partidos 26 puntos 1.73 pts/ptdo
BERIZZO
TOTAL 17 partidos 29 puntos 1.71 pts/ptdo
UNAI EMERY
TOTAL 133 partidos 222 puntos 1.67 pts/ptdo
MANZANO
TOTAL 33 partidos 50 puntos 1.52 pts/ptdo
CAPARROS
TOTAL 167 partidos 248 puntos 1.49 pts/ptdo
MACHÍN
TOTAL 27 partidos 40 puntos 1.48 pts/ptdo
MONTELLA
TOTAL 17 partidos 25 puntos 1.47 pts/ptdo
MICHEL
TOTAL 35 partidos 46 puntos 1.31 pts/ptdo
MARCELINO
TOTAL 22 partidos 26 puntos 1.18 pts/ptdo
LOPETEGUI
TOTAL 74 partidos 144 puntos 1.95 pts/ptdo
SAMPAOLI
TOTAL 38 partidos 72 puntos 1.89 pts/ptdo
JUANDE
TOTAL 83 partidos 148 puntos 1.78 pts/ptdo
JIMENEZ
TOTAL 96 partidos 170 puntos 1.77 pts/ptdo
ALVAREZ
TOTAL 15 partidos 26 puntos 1.73 pts/ptdo
BERIZZO
TOTAL 17 partidos 29 puntos 1.71 pts/ptdo
UNAI EMERY
TOTAL 133 partidos 222 puntos 1.67 pts/ptdo
MANZANO
TOTAL 33 partidos 50 puntos 1.52 pts/ptdo
CAPARROS
TOTAL 167 partidos 248 puntos 1.49 pts/ptdo
MACHÍN
TOTAL 27 partidos 40 puntos 1.48 pts/ptdo
MONTELLA
TOTAL 17 partidos 25 puntos 1.47 pts/ptdo
MICHEL
TOTAL 35 partidos 46 puntos 1.31 pts/ptdo
MARCELINO
TOTAL 22 partidos 26 puntos 1.18 pts/ptdo
.
Desde el 18 de agosto de 2019, primer partido oficial de Lopetegui como entrenador del Sevilla, tras 637 días, solamente hemos visto perder a nuestro equipo 21 partidos de 107 disputados.
3 Madrid
3 Barcelona
2 Eibar
2 Bilbao
2 Villarreal
1 Bayern Munich
1 Chelsea
1 B. Dortmund
1 Atlético de Madrid
1 Celta
1 Apoel
1 Granada
1 Elche
1 Mirandés
Es decir que ha habido 10 derrotas en 107 partidos y más de 630 días que realmente no deberían haber sido derrotas.
La del Granada en cierto modo está motivada por una expulsión ante la que el entrenador poco puede hacer.
Las dos con el Bilbao son criticables pero también injustas a mi entender, sobre todo la última.
Y la derrota contra el Apoel fue cuando ya teníamos la clasificación y el primer puesto del grupo seguros y salimos a jugar como si fuera el torneo de verano de "Villaconejos de Arriba".
Celta, Elche, Mirandés y dos contra el Eibar son las derrotas realmente más criticables a mi entender y también la ultima contra el Villarreal por como se produce.
También hay algunos empates por el camino por los que se podría reprochar algo tanto al entrenador como los jugadores, pero si tenemos en cuenta que su media de victorias por partido es la mejor de nuestra historia, tendremos que entender que lo está haciendo mejor que los demás o al menos, que lo está haciendo muy bien.
Además de esa regularidad y de ser el cuarto equipo que más puntos ha sumado en la Liga con diferencia, aun más sumando las dos temporadas, también hemos conseguido ganar una Europa League y llegar a unas semifinales de Copa del Rey, quedándonos a un minuto de llegar a la final.
Desde el 18 de agosto de 2019, primer partido oficial de Lopetegui como entrenador del Sevilla, tras 637 días, solamente hemos visto perder a nuestro equipo 21 partidos de 107 disputados.
3 Madrid
3 Barcelona
2 Eibar
2 Bilbao
2 Villarreal
1 Bayern Munich
1 Chelsea
1 B. Dortmund
1 Atlético de Madrid
1 Celta
1 Apoel
1 Granada
1 Elche
1 Mirandés
Es decir que ha habido 10 derrotas en 107 partidos y más de 630 días que realmente no deberían haber sido derrotas.
La del Granada en cierto modo está motivada por una expulsión ante la que el entrenador poco puede hacer.
Las dos con el Bilbao son criticables pero también injustas a mi entender, sobre todo la última.
Y la derrota contra el Apoel fue cuando ya teníamos la clasificación y el primer puesto del grupo seguros y salimos a jugar como si fuera el torneo de verano de "Villaconejos de Arriba".
Celta, Elche, Mirandés y dos contra el Eibar son las derrotas realmente más criticables a mi entender y también la ultima contra el Villarreal por como se produce.
También hay algunos empates por el camino por los que se podría reprochar algo tanto al entrenador como los jugadores, pero si tenemos en cuenta que su media de victorias por partido es la mejor de nuestra historia, tendremos que entender que lo está haciendo mejor que los demás o al menos, que lo está haciendo muy bien.
Además de esa regularidad y de ser el cuarto equipo que más puntos ha sumado en la Liga con diferencia, aun más sumando las dos temporadas, también hemos conseguido ganar una Europa League y llegar a unas semifinales de Copa del Rey, quedándonos a un minuto de llegar a la final.
Récord de puntos de Don Julen Lopetegui. Gracias por todo lo que nos das y espero que siga siendo así durante muchos años más.
65 victorias en 108 partidos (60,2%)
51 porterías a cero en 108 encuentros (47,2%)
Primer entrenador en la HISTORIA que clasifica al equipo dos años seguidos a Champions vía Liga.
Don Julen Lopetegui
51 porterías a cero en 108 encuentros (47,2%)
Primer entrenador en la HISTORIA que clasifica al equipo dos años seguidos a Champions vía Liga.
Don Julen Lopetegui
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- x 1589
Récord de puntos histórico 77.
Récord de victorias en una temporada de liga 24.
Récord de menos goles encajados en una liga de 20 equipos 33.
Récord de jornadas consecutivas sin perder en liga 18.
Récord de victorias consecutivas en liga 6.
Récord de partidos invicto en todas las competiciones 22.
Récord de minutos con la portería a cero en primera 557.
Segunda mejor puntuación como visitante en liga 34.
Clasificados para Champions con cinco jornadas por jugar.
Primera vez que nos clasificamos para Champions 2 veces seguidas vía Liga.
Mira tú por dónde que al final no es tan malo el Lopetegui este.
Récord de victorias en una temporada de liga 24.
Récord de menos goles encajados en una liga de 20 equipos 33.
Récord de jornadas consecutivas sin perder en liga 18.
Récord de victorias consecutivas en liga 6.
Récord de partidos invicto en todas las competiciones 22.
Récord de minutos con la portería a cero en primera 557.
Segunda mejor puntuación como visitante en liga 34.
Clasificados para Champions con cinco jornadas por jugar.
Primera vez que nos clasificamos para Champions 2 veces seguidas vía Liga.
Mira tú por dónde que al final no es tan malo el Lopetegui este.
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Yo fui uno de los que más fuerte le endiñamos a Lopetegui...
Pero los números, esos grandes chivatos que se empeñan en llevarnos la contraria, han hecho que me endiñe la mojarra por el buyarengue.
PD: El Sevilla y el sevillismo deben estarles agradecidos a Don Julen Lopetegui Agote... pero el entrenata astesuarra también debe agradecerle al Sevilla, ---y sobre todo a Monchi---, el haberle recatado para el fúbol de élite cuando estaba en el ostracismo.
Pero los números, esos grandes chivatos que se empeñan en llevarnos la contraria, han hecho que me endiñe la mojarra por el buyarengue.
PD: El Sevilla y el sevillismo deben estarles agradecidos a Don Julen Lopetegui Agote... pero el entrenata astesuarra también debe agradecerle al Sevilla, ---y sobre todo a Monchi---, el haberle recatado para el fúbol de élite cuando estaba en el ostracismo.
Así lo veo yo también.Genuino Malatesta escribió: ↑25 May 2021 10:53 Yo fui uno de los que más fuerte le endiñamos a Lopetegui...
PD: El Sevilla y el sevillismo deben estarles agradecidos a Don Julen Lopetegui Agote... pero el entrenata astesuarra también debe agradecerle al Sevilla, ---y sobre todo a Monchi---, el haberle recatado para el fúbol de élite cuando estaba en el ostracismo.![]()
-
PadawanSevillista
- Prebenjamin