Planificación y fichajes del SFC 2022/2023
Re: Planificación y fichajes del SFC 2022/2023
El Sevilla no podrá nunca tener a los Halland,Mbape , Benzema , lewandoski etc.. para competir con los de arriba,por tanto, mi propuesta sería que se consiguiera tener portero top ( lo tenemos) dos centrales top , y 3 mediocentros "negracos comeniños "( Gueye, Mbia, Fernando, Kondogbia, Keita etc...)No me malentendais, Poulsen o krichoviak también me valen por supuesto) . Es una vergüenza que el medicentro sean los Rakitic,Papu , Jordan . Y si quieres tener un jugon que sea como Banega ,que además de calidad luchaba como ninguno, y con dos escuderos fuertes a su lado
Solo así puedes construir un equipo aguerrido y sólido que aunque no juegue bonito sea al menos competitivo y les cueste a los grandes ganarnos sangre,sudor y lágrimas porque partidos como el de ayer que pasaban como aviones a los Rakitic y Jordan da mucha vergüenza .
La idea de ganar jugando bonito y dominando el balón que dice Xavi se ha demostrado que aquí con 200 millones de presupuesto no va a poder ser.
Mediocentros jovenes, fuertes , que no paren de correr los 90 minutos es lo que necesitamos.
El fútbol ha cambiado mucho y por tanto el fútbol del arte y el salero de un Pinedita no tienen cabida hoy en día
¿ Qué opináis?
Solo así puedes construir un equipo aguerrido y sólido que aunque no juegue bonito sea al menos competitivo y les cueste a los grandes ganarnos sangre,sudor y lágrimas porque partidos como el de ayer que pasaban como aviones a los Rakitic y Jordan da mucha vergüenza .
La idea de ganar jugando bonito y dominando el balón que dice Xavi se ha demostrado que aquí con 200 millones de presupuesto no va a poder ser.
Mediocentros jovenes, fuertes , que no paren de correr los 90 minutos es lo que necesitamos.
El fútbol ha cambiado mucho y por tanto el fútbol del arte y el salero de un Pinedita no tienen cabida hoy en día
¿ Qué opináis?
Así es.Siempre que hemos tenido un mediocentro sin músculo ha acabado mal. Acuérdate del mediocentro de Pablo Machin: Roque Mesa,Banega, mudo Vázquez,Ganso.Montero escribió: ↑05 Mar 2023 09:43 El Sevilla no podrá nunca tener a los Halland,Mbape , Benzema , lewandoski etc.. para competir con los de arriba,por tanto, mi propuesta sería que se consiguiera tener portero top ( lo tenemos) dos centrales top , y 3 mediocentros "negracos comeniños "( Gueye, Mbia, Fernando, Kondogbia, Keita etc...)No me malentendais, Poulsen o krichoviak también me valen por supuesto) . Es una vergüenza que el medicentro sean los Rakitic,Papu , Jordan . Y si quieres tener un jugon que sea como Banega ,que además de calidad luchaba como ninguno, y con dos escuderos fuertes a su lado
¿ Qué opináis?
Tenía a Gonalons siempre lesionado y Amadou que era más malo que un bocao
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42445
Suscribo tu comentario palabra por palabra, no le quitó ni una coma.Montero escribió: ↑05 Mar 2023 09:43 El Sevilla no podrá nunca tener a los Halland,Mbape , Benzema , lewandoski etc.. para competir con los de arriba,por tanto, mi propuesta sería que se consiguiera tener portero top ( lo tenemos) dos centrales top , y 3 mediocentros "negracos comeniños "( Gueye, Mbia, Fernando, Kondogbia, Keita etc...)No me malentendais, Poulsen o krichoviak también me valen por supuesto) . Es una vergüenza que el medicentro sean los Rakitic,Papu , Jordan . Y si quieres tener un jugon que sea como Banega ,que además de calidad luchaba como ninguno, y con dos escuderos fuertes a su lado
¿ Qué opináis?

No podremos tener a los Haaland, Mbappe... Pero si podemos tener jugadores del perfil de Rakitic ( en su primera etapa, no el de ahora), Keita, Ben Yedder, Escudé, Poulsen, Diego Carlos... Jugadores que no fueron estrellas de primer nivel pero que nos dieron gloria y títulos.Montero escribió: ↑05 Mar 2023 09:43 El Sevilla no podrá nunca tener a los Halland,Mbape , Benzema , lewandoski etc.. para competir con los de arriba,por tanto, mi propuesta sería que se consiguiera tener portero top ( lo tenemos) dos centrales top , y 3 mediocentros "negracos comeniños "( Gueye, Mbia, Fernando, Kondogbia, Keita etc...)No me malentendais, Poulsen o krichoviak también me valen por supuesto) . Es una vergüenza que el medicentro sean los Rakitic,Papu , Jordan . Y si quieres tener un jugon que sea como Banega ,que además de calidad luchaba como ninguno, y con dos escuderos fuertes a su lado
¿ Qué opináis?
Bade y Gueye son los dos ejemplos más recientes de que se pueden seguir trayendo jugadores buenos, jóvenes y baratos, solo hay que ponerse las pilas y trabajar.
¿A quien dejarías para el año que viene?
Entre rendimiento, edad, salario ,con los dedos de una mano y me sobran
¿Y vosotros?
Entre rendimiento, edad, salario ,con los dedos de una mano y me sobran
¿Y vosotros?
Bono, Dimitrivic, Navas, Nianzu, Marcao, Gattoni, Acuña, Fernando, Jordan, Oliver, Suso, Ocampos, En Nesyri
de los cedidos, Bade, Pape Gueye, en total :15 jugadores, y algunos con el cartel de transferibles ¡¡¡¡
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44318
Bono, Dmitrovic, Bade, Gueye y En-Nesyri.
Conversaciones entre el Sevilla FC y Vicente Moreno. También ha habido contactos con Bordalás:
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 14655.html
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 14655.html
Lo de Vicente Moreno tiene que ser una broma de mal gusto. Un entrenador que bajo al Mallorca a Segunda y que no quisieron seguir contando con él en el Espanyol.
Para eso, mejor que traigan a Bordalas, y eso que tampoco no es de mi gusto.
Para eso, mejor que traigan a Bordalas, y eso que tampoco no es de mi gusto.
Según Estadio Deportivo, el Sevilla FC esta interesado en Santiago Gimenez, delantero argentino del Feyenoord
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 14678.html
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 14678.html