Julen Lopetegui
Re: Julen Lopetegui
Yo creo que Lopetegui no acabara bien en el Wolves.
Empieza bien en todos lados y al final acaba mal
Empieza bien en todos lados y al final acaba mal
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44317
Exactamente. El menos culpable de la situación actual del equipo era Lopetegui.Paquito escribió: ↑04 Mar 2023 12:48Es que tiene delito que le vendieran a Kounde y a Diego Carlos y no les trajeran sustitutos en condiciones. Le trajeron a Marcao que vino lisiado y a Nianzou que hasta ese entonces había jugado tres partidos más que yo en Primera. Y tampoco le trajeron a un centrocampista defensivo como Gueye.Hispalense escribió: ↑02 Mar 2023 18:32 Una lastima que su etapa no acabará en junio del año pasado. Eso y que Monchi no le trajo lo que necesitaba para seguir aquí.
Pues hoy ha ganado el Wolves 1-0 al Tottenham.
El gesto de Lopetegui con los periodistas regalándoles pizza
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b460b.html
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b460b.html
Se le ve más contento que en Madrid y que en Sevilla. Algo tendrá la Premier que tanto gusta a jugadores y entrenadores.
Ayer perdió 2-4 con el Leeds y ya está a 3 puntos del descenso
Parece que el efecto Lopetegui se va diluyendo poco a poco
Parece que el efecto Lopetegui se va diluyendo poco a poco
LOPETEGUI ABANDONA EL WOLVES

El club británico anunció este martes el acuerdo con el entrenador vasco para rescindir el contrato que les unía
MUNDODEPORTIVO

El club británico anunció este martes el acuerdo con el entrenador vasco para rescindir el contrato que les unía
MUNDODEPORTIVO
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Normal, están vendiendo a sus figuras y no están fichando nada .gorrogoma escribió: ↑09 Ago 2023 09:07 LOPETEGUI ABANDONA EL WOLVES
MUNDODEPORTIVO
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40897
Que encuentre pronto equipo y le vaya muy bien. A mi pese a su final y su cabezonería, me parece un muy buen entrenador.