LaLiga Santander 21/22
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Re: LaLiga 20/21
vaya como se esta poniendo de interesante la parte baja de la clasificación.
Con la victoria del Eibar enGetafe ni el colista esta claro que baje
Con la victoria del Eibar enGetafe ni el colista esta claro que baje
ojalá se salve el Eibar.
Por los nuestros y por Mendilibar que me cae muy bien.Gran entrenador,un currante del fútbol
Por los nuestros y por Mendilibar que me cae muy bien.Gran entrenador,un currante del fútbol
-
PadawanSevillista
- Prebenjamin
Salvando al Eibar y al Alavés, que empató, no gana ni uno de los de abajo, ni queriendo. Está la cosa apretada, sí, pero el nivel está siendo malillo.
Con los resultados en la mano hay que constatar que el público favorece el espectáculo claramente, y los ingresos y el color y el aroma al fútbol, PERO, los récords y la temporada de los equipos - la nuestra sin ir más lejos- no ha echado en falta la asistencia a los estadios.
No se nota tanto jugar en casa o fuera... No sé... Interesante esto de los resultados sin público.
No se nota tanto jugar en casa o fuera... No sé... Interesante esto de los resultados sin público.
asi es.Es como jugar en campo neutral.Incluso en el tema arbitral es importante porque les influye menos la presion ambiental.trazoss escribió: ↑09 May 2021 18:59 Con los resultados en la mano hay que constatar que el público favorece el espectáculo claramente, y los ingresos y el color y el aroma al fútbol, PERO, los récords y la temporada de los equipos - la nuestra sin ir más lejos- no ha echado en falta la asistencia a los estadios.
Mi impresión que rl record increíble de puntos fuera de casa esta temporada ni de coña se habria dado si hubiera habido público
Madre del amor hermoso con el árbitro del Villarreal Celta.
Penalti a favor del Celta que para mí no lo es en absoluto expulsión de Araújo el defensa del Celta que puede que no sea ni falta...
Va a verlo en el monitor y puede ser que la expulsión se anule
Penalti a favor del Celta que para mí no lo es en absoluto expulsión de Araújo el defensa del Celta que puede que no sea ni falta...
Va a verlo en el monitor y puede ser que la expulsión se anule
Así es, para algunas cosas beneficia. A lo que es el juego en sí. Para el espectáculo no, claro.Maresca78 escribió: ↑09 May 2021 19:05asi es.Es como jugar en campo neutral.Incluso en el tema arbitral es importante porque les influye menos la presion ambiental.trazoss escribió: ↑09 May 2021 18:59 Con los resultados en la mano hay que constatar que el público favorece el espectáculo claramente, y los ingresos y el color y el aroma al fútbol, PERO, los récords y la temporada de los equipos - la nuestra sin ir más lejos- no ha echado en falta la asistencia a los estadios.
Mi impresión que rl record increíble de puntos fuera de casa esta temporada ni de coña se habria dado si hubiera habido público