Planificación y fichajes del SFC 2022/2023
Re: Planificación y fichajes del SFC 2022/2023
Haceros a la idea del segundazo. 7 de enero y no han sido capaces ni de recuperar a Oampos, que es nuestro. El tío aquí desde noviembre y no han podido ni finiquitar eso. Si pensáis que van a conseguir traer algo decente, mejor dedicad esfuerzos a asimilar ya el descenso.
Es una auténtica vergüenza lo que están perpretando.
Aunque la cosa pinta mal, no vamos a pegar el segundazo. Si no han traído a Ocampos es porque estaran apurando hasta el final del mercado para ver si pueden traer a otro antes.Vassilis escribió: ↑07 Ene 2023 20:08 Haceros a la idea del segundazo. 7 de enero y no han sido capaces ni de recuperar a Ocampos, que es nuestro. El tío aquí desde noviembre y no han podido ni finiquitar eso. Si pensáis que van a conseguir traer algo decente, mejor dedicad esfuerzos a asimilar ya el descenso.
Siguen haciendo falta varios fichajes. Que la victoria no empañe la realidad.
No pegaremos el segundazo porque con lo que tenemos ,hay 3 equipos aún peores, pero el año ridículo que estamos haciendo no nos lo quita nadieVassilis escribió: ↑07 Ene 2023 20:08 Haceros a la idea del segundazo. 7 de enero y no han sido capaces ni de recuperar a Oampos, que es nuestro. El tío aquí desde noviembre y no han podido ni finiquitar eso. Si pensáis que van a conseguir traer algo decente, mejor dedicad esfuerzos a asimilar ya el descenso.
Los SOS que envía Sampaoli para reforzar la plantilla:
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 26173.html
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 26173.html
Según ha dicho Victor Fernández en Deportes Cope Sevilla, "el Sevilla FC tendría bastantes avanzadas dos gestiones: un central y un centrocampista".
Todos esperamos fichajes para poder arreglar la temporada, porque en el fondo muchos creemos que con eso el equipo puede mejorar e incluso poder tener una base hecha para la temporada que viene. Pero creo que la mentalidad de Monchi es la siguiente:
- Inicios del verano de 2022: este mercado con calma, primero las ventas y luego me traigo a varios cracks a coste bajo. Cuentas saneadas y mismas aspiraciones que años anteriores.
- Finales de agosto: el día 31 me saco el conejo de la chistera y vuelvo a obrar el milagro, estos frikis que me critican qué sabrán.
- Octubre: bueno, un mal inicio lo tiene cualquiera, si por un año no entramos en Champions no pasa nada, tenemos un equipazo y con Sampaoli todo irá para arriba.
- Parón del Mundial: a estas alturas Europa es imposible, por lo que para qué gastar y traer gente a lo loco, fichajes los justos. La plantilla da para salvarse holgadamente. No hay malos fichajes sino bajos rendimientos.
- Tras la victoria del domingo: este equipo va para arriba, no jugamos más Champions y no hace falta 25 jugadores, con 18 nos vale. Con Badé y si eso un medio suficiente para acabar sin apuros la temporada.
- Inicios del verano de 2022: este mercado con calma, primero las ventas y luego me traigo a varios cracks a coste bajo. Cuentas saneadas y mismas aspiraciones que años anteriores.
- Finales de agosto: el día 31 me saco el conejo de la chistera y vuelvo a obrar el milagro, estos frikis que me critican qué sabrán.
- Octubre: bueno, un mal inicio lo tiene cualquiera, si por un año no entramos en Champions no pasa nada, tenemos un equipazo y con Sampaoli todo irá para arriba.
- Parón del Mundial: a estas alturas Europa es imposible, por lo que para qué gastar y traer gente a lo loco, fichajes los justos. La plantilla da para salvarse holgadamente. No hay malos fichajes sino bajos rendimientos.
- Tras la victoria del domingo: este equipo va para arriba, no jugamos más Champions y no hace falta 25 jugadores, con 18 nos vale. Con Badé y si eso un medio suficiente para acabar sin apuros la temporada.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40898
Seis bajas de las qué más de la mitad sobran en el Sevilla, 11 de enero y solo un refuerzo. Encima un jugador del filial qué tapaba agujeros, va a ser cedido.
Vassilis escribió: ↑11 Ene 2023 20:28 Todos esperamos fichajes para poder arreglar la temporada, porque en el fondo muchos creemos que con eso el equipo puede mejorar e incluso poder tener una base hecha para la temporada que viene. Pero creo que la mentalidad de Monchi es la siguiente: