Pues a mí me encantaría verle llevando nuestro escudo. Futbolista diferente al resto, que a las órdenes de Lopetegui, se saldría de la pelleja. Cero dudas. Necesita cariño y sentirse importante. El día que firmó su último contrato con el Madrid, cavó su tumba en ese club. Ojalá se pueda hacer, aunque para ello, tendrían que salir jugadores como Óscar, Mudo, Munir, incluso Óliver, y que el jugador accediera a una rebaja salarial importante. Yo, creo que valdría el esfuerzo.
respeto enormemente a los que apostáis por este jugador, pero yo creo, con todos mis disculpas si alguien se siente ofendido, que este es un jugador totalmente acabado y tendríamos otro exjugador el mejor pagado del equipo y estoy totalmente seguro que no rendiria para nada..... pero con lo que sabe Monchi de esto seguro que si lo trae y rinde, me tapara la boca ¡¡¡
Yo tambien soy de la opinion de que este tio es una desgana de futbolista... lo unico que puede salvarlo es que va a estar con Julen y le pueda poner las pilas.
una media con rakitic, papu e isco... aparte de los oliver, jordan, oscar.
Pues a mí me encantaría verle llevando nuestro escudo. Futbolista diferente al resto, que a las órdenes de Lopetegui, se saldría de la pelleja. Cero dudas. Necesita cariño y sentirse importante. El día que firmó su último contrato con el Madrid, cavó su tumba en ese club. Ojalá se pueda hacer, aunque para ello, tendrían que salir jugadores como Óscar, Mudo, Munir, incluso Óliver, y que el jugador accediera a una rebaja salarial importante. Yo, creo que valdría el esfuerzo.
respeto enormemente a los que apostáis por este jugador, pero yo creo, con todos mis disculpas si alguien se siente ofendido, que este es un jugador totalmente acabado y tendríamos otro exjugador el mejor pagado del equipo y estoy totalmente seguro que no rendiria para nada..... pero con lo que sabe Monchi de esto seguro que si lo trae y rinde, me tapara la boca ¡¡¡
Yo ya creo haber dicho que no tengo interés en que este hombre venga al Sevilla aunque me parezca que técnicamente es un portento pero me parece que físicamente está muy dejado últimamente.
Pero claro luego uno recuerda situaciones como la de Ever Banega que cuando ha jugado con nuestra camiseta y con el calor del Pizjuán y bajo la supervisión de Monchi se ha salido y me permitiría darle el beneficio de la duda.
Pienso que Julen, que le conoce de sobra, como a Óliver y Suso, ñe podría volver a sacar todo el jugo. Ya lo hizo cuando se lo llevó con la absoluta de España en 2016-2017, y ha sido de las mejores temporadas de Isco en su carrera, si no la mejor. Para mí, hay más que ganar, que perder. Mucho más.
A ese chico le vi la primera vez la temporada pasada, contra el Marsella. Me llamó bastante la atención. Un delantero muy fuerte, pero bueno técnicamente. Esta temporada ha mejorado sus cifras. Interesante es, otra cosa es saber lo que están pensando en traer realmente. Si pudiera ser posible, yo miraría a Holanda. Más concretamente al Ajax, que declara transferible a varios de sus jugadores importantes, y uno de ellos es su flamante fichaje de invierno, Sébastien Haller. Habría que apretar fuerte por él, pero estoy convencido de que nos daría muchas alegrías. Este es mejor técnicamente que En-Nesyri.
Vuelve a sonar Raul de Tomas, con 22 goles en segunda, no se, ¿que os parece?
A mi siempre me ha parecido un futbolista interesante, esta haciendo muy buena temporada con el Espanyol en Segunda y me sorprende que quieran deshacerse de él de cara a la temporada que viene, donde van a volver a jugar en Primera. Aún así, yo no termino de verlo aquí, creo que es un salto muy grande para el propio jugador.
Forero Temporada - 24/25 Porra del partido - 22/23 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Vuelve a sonar Raul de Tomas, con 22 goles en segunda, no se, ¿que os parece?
A mi siempre me ha parecido un futbolista interesante, esta haciendo muy buena temporada con el Espanyol en Segunda y me sorprende que quieran deshacerse de él de cara a la temporada que viene, donde van a volver a jugar en Primera. Aún así, yo no termino de verlo aquí, creo que es un salto muy grande para el propio jugador.
no lo veo para el esquema de Lopetegui
Es,para entenderno, un Munir. Muy técnico,pero ni rapido,ni alto,ni fuerte.
Demetrius escribió: ↑09 May 2021 16:40
No termino de entender lo de Thauvin al Tigres. ¿No ha recibido ofertas de EEUU, Oriente o China?
Draxler también parece que se va a México
Al parecer la liga Mexicana se ve mucho entre la parroquia mwxicana que vive en los Estados Unidos , lo que hace que gracias a los derechos televisivos de alli se mueva mucho dinero. en esa liga. Algo impensable hace unos años.
Se ve que los latinos en Estados Unidos se aburren con el béisbol, fútbol americano o hockey y no olvidan us raíces.futboleras.Cosa que no me extraña