Más de lo que nos darían por él cualquier clubKaneda escribió: ↑27 Nov 2022 11:06 Según el primer parte médico ofrecido por la selección de Dinamarca, sólo habla de un fuerte golpe en la rodilla y estaría un mes de baja. El futbolista será examinado en profundidad por los médicos del Sevilla FC, que será indemnizado por la FIFA si se cumplen esos plazos de los doctores daneses. Y es que el Programa de Protección de Jugadores exige estar un mínimo de 28 días de baja para ser compensado por ello. La cantidad a percibir asciende a 20.458 euros por cada día de convalecencia, lo que multiplicado por 30 ofrece un saldo total de 613.740 euros.
Thomas Delaney
Re: 18-Thomas Delaney
Pues con la indemnización de la FIFA ya tenemos para pagarle un tercio de su ficha.
Y ahora 8 semanas sin que Sampaoli pueda contar con él.
El mayor lastre que recuerdo, menudo paquete.
El mayor lastre que recuerdo, menudo paquete.
Y yo que tenía alguna esperanza de que nos lo íbamos a quitar de encima en el mercado de invierno. Pues nada, a seguir aguantandolo más tiempo.
Vaya mala suerte también estos dos últimos años
A la mala planificación se le suma también la mala suerte , si yo fuese Monchi acabaría en un loquero
A la mala planificación se le suma también la mala suerte , si yo fuese Monchi acabaría en un loquero
Vaya bajona de tío. No ha hecho nada bien desde que llegó a Sevilla.
Y encima va y se le pierde el perro.
Y encima va y se le pierde el perro.
No recordaba que esta estafa sigue siendo futbolista nuestro.
¿No le van a dar boleto? ¿Qué pinta aquí?
¿No le van a dar boleto? ¿Qué pinta aquí?
¿Quién va a querer fichar a un jugador lesionado? Este se queda aqui hasta junio.
Pues Monchi ficho en verano a Marcao lesionado.