para nadaPadawanSevillista escribió: ↑05 May 2021 14:29Lopetegui también es muy de esos. Se llevó a varios españoles a Oporto, Madrid, y ahora Sevilla.
Elige a los que mas le gusta,si no Oscar jugaria mas en vez del Papu
para nadaPadawanSevillista escribió: ↑05 May 2021 14:29Lopetegui también es muy de esos. Se llevó a varios españoles a Oporto, Madrid, y ahora Sevilla.
es verdad, pero que no se traiga a Isco ni a ninguno del Real Madrid, por favorPadawanSevillista escribió: ↑05 May 2021 14:29Lopetegui también es muy de esos. Se llevó a varios españoles a Oporto, Madrid, y ahora Sevilla.
Mejor que se vaya al PSG, porque a mi Isco es un futbolista que me genera muchísimas dudas y no termino de verle en el Sevilla.
Me refería a que suele incorporar a los equipos que entrena, jugadores españoles. A Oporto se llevó a Óliver Torres, Campaña, Marcano, Tello, Andrés Fernández, Adrián López y José Ángel. Al Madrid incorporó a Odriozola, Ceballos, Marcos Llorente, Mayoral y Vallejo (aunque estos últimos, creo que fueron imposición), y al Sevilla a Óliver de vuelta, Jordán, Pozo, Bryan, Reguilón, Óscar, Suso y Aleix. Un entrenador al que le gusta mucho el producto nacional. En el tema de los minutos, creo que le pasa como a cualquiera de los entrenadores mundiales, que no entrenan equipos formativos. Juegan, los que cree que están mejor y van a ayudar más, para sacar los partidos adelante. Incluso en equipos formativos, ya se hace eso. Aunque, en realidad, siempre ha sucedido esto.kanuté88 escribió: ↑05 May 2021 15:36para nadaPadawanSevillista escribió: ↑05 May 2021 14:29Lopetegui también es muy de esos. Se llevó a varios españoles a Oporto, Madrid, y ahora Sevilla.
Elige a los que mas le gusta,si no Oscar jugaria mas en vez del Papu
Pues a mí me encantaría verle llevando nuestro escudo. Futbolista diferente al resto, que a las órdenes de Lopetegui, se saldría de la pelleja. Cero dudas. Necesita cariño y sentirse importante. El día que firmó su último contrato con el Madrid, cavó su tumba en ese club. Ojalá se pueda hacer, aunque para ello, tendrían que salir jugadores como Óscar, Mudo, Munir, incluso Óliver, y que el jugador accediera a una rebaja salarial importante. Yo, creo que valdría el esfuerzo.
respeto enormemente a los que apostáis por este jugador, pero yo creo, con todos mis disculpas si alguien se siente ofendido, que este es un jugador totalmente acabado y tendríamos otro exjugador el mejor pagado del equipo y estoy totalmente seguro que no rendiria para nada..... pero con lo que sabe Monchi de esto seguro que si lo trae y rinde, me tapara la boca ¡¡¡PadawanSevillista escribió: ↑06 May 2021 18:04Pues a mí me encantaría verle llevando nuestro escudo. Futbolista diferente al resto, que a las órdenes de Lopetegui, se saldría de la pelleja. Cero dudas. Necesita cariño y sentirse importante. El día que firmó su último contrato con el Madrid, cavó su tumba en ese club. Ojalá se pueda hacer, aunque para ello, tendrían que salir jugadores como Óscar, Mudo, Munir, incluso Óliver, y que el jugador accediera a una rebaja salarial importante. Yo, creo que valdría el esfuerzo.