Es más alto de lo que creía.Mide 1,86. Sampaoli es capaz de ubicarlo de 9 visto el bajo rendimiento de los 3 nueves que tenemos ya que técnicamente es mucho mejor
Montero escribió: ↑13 Oct 2022 15:51
Es más alto de lo que creía.Mide 1,86. Sampaoli es capaz de ubicarlo de 9 visto el bajo rendimiento de los 3 nueves que tenemos ya que técnicamente es mucho mejor
Cosas peores ha hecho Sampaoli
No es descabellado.Aun recuerdo cuando puso a Correa de nueve en un partido . Aunque no salió muy bien el experimento en aquella ocasión
Cosas peores ha hecho Sampaoli
No es descabellado.Aun recuerdo cuando puso a Correa de nueve en un partido . Aunque no salió muy bien el experimento en aquella ocasión
Para mi sería un error ponerlo de 9. Su mejor virtud es la capacidad que tiene para agitar el ataque con sus desbordes de calidad por la banda derecha.
Forero Temporada - 24/25 Porra del partido - 22/23 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
No iba yo muy desencaminado conociendo como conocemos a Sampaoli y su poco gusto por los nueve tronco. Solo que me equivoqué de extremo , Lamela por Januzaj