Isco Alarcón
Re: 22 - Isco Alarcón
Jugará hasta que se de cuenta de que los jugadores que tiene alrededor suya no le acompañan y diga que otro tire del carro.
Está muy involucrado, luchando y demostrando su calidad. Además va a ir mejorando con el paso de los partidos.
Una lastima que el resto del equipo no le acompañe.
Una lastima que el resto del equipo no le acompañe.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 43051
Perdió varios balones tontos, y aún así fue el mejor. Buena pinta si se enchufa y el resto le acompaña.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 44624
Si Lopetegui fuera inteligente, construiría el equipo en torno a él. Me refiero a que debería trabajar con los hombres de arriba automatismos para aprovechar al máximo el potencial de este jugador. Por poner un ejemplo, según las zonas donde reciba, Isco sabrá que determinado jugador ha iniciado un desmarque, y que si pasa a esa zona, lo encontrará allí.
El fuerte de Lopetegui nunca ha sido la variedad de recursos ofensivos. A ver si aprovecha esta fuente de talento puro, aunque necesitará la colaboración del resto.
El fuerte de Lopetegui nunca ha sido la variedad de recursos ofensivos. A ver si aprovecha esta fuente de talento puro, aunque necesitará la colaboración del resto.
Le venía mejor el sistema lento y plano de Julen porque es difícil quitarle la pelota.
Ahora tiene que proponer y arriesgar más y para eso hay que tener más velocidad y forma física de la que tiene actualmente
Y me da que por eso no vamos a ver ya la mejor versión de Isco. Espero equivocarme.
El sitio de Isco es detrás del punta con cierta libertad de movimientos. En un equipo que juega con el Papu y Oliver no puedes meter también a Isco. Eso hace que el tío más físico de los 3 sea Oliver Torres, lo cual es una barbaridad, porque el equipo contrario te ponen a delante a tres tíos con físico y te comen.
Me alegro que se firmara solo por una temporada con opción a otra porque me temo que este tipo ya solo está para robar en ligas menores de otro continente. El fútbol europeo actual no está para Iscos y Susos por mucha calidad técnica que tengan, al menos Isco.