LaLiga Santander 21/22
Re: LaLiga 20/21
Hoy tendremos alas 14:00 un Eibar Alavés durante el que probablemente estaré más pendiente de la cerveza que del fútbol pero después...
16:15 Elche contra Atlético de Madrid
Mientras el marcador este igualado no quitaré ojo de la televisión a ver si pinchan otra vez los cenutrios del Betin de Madrid.
18:30 Huesca contra Real Sociedad
Más de la Real Sociedad que el que la inventó para que sigan por delante de las criaturitas.
21:00 Real Madrid contra Osasuna
Evidentemente me sentiré pamplonica hasta el tuétano pues sí ya soy normalmente forofo de cualquiera que juegue contra el Madrid en este momento mucho más. Creo que si nosotros ganamos al Bilbao y el Madrid llegara a perder con el Osasuna hay posibilidades de que contra nosotros el Madrid no ponga mucho interés.
16:15 Elche contra Atlético de Madrid
Mientras el marcador este igualado no quitaré ojo de la televisión a ver si pinchan otra vez los cenutrios del Betin de Madrid.
18:30 Huesca contra Real Sociedad
Más de la Real Sociedad que el que la inventó para que sigan por delante de las criaturitas.
21:00 Real Madrid contra Osasuna
Evidentemente me sentiré pamplonica hasta el tuétano pues sí ya soy normalmente forofo de cualquiera que juegue contra el Madrid en este momento mucho más. Creo que si nosotros ganamos al Bilbao y el Madrid llegara a perder con el Osasuna hay posibilidades de que contra nosotros el Madrid no ponga mucho interés.
No creo que el Osasuna le haga pupa al Madrid. Confío más en el Elche contra el Patético. De todas formas, ni había soñado el 1-2 del Barça-Granada.

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Prefiero un Alaves descendido si nos jugamos la Liga en la última jornada contra ellos. El glorioso lleva 5 partidos sin perder creo, Javi Calleja se esta marcando un Pacheta de manual.
Creo que tanto Elche como Osasuna pueden rascar algun punto aunque esta difícil.
Huesca y Real Sociedad me la repanfinfla, ni el resultado voy a mirar
Creo que tanto Elche como Osasuna pueden rascar algun punto aunque esta difícil.
Pues yo estaré pendiente hasta de ese partido.GentedeBien escribió: ↑01 May 2021 12:53 Prefiero un Alaves descendido si nos jugamos la Liga en la última jornada contra ellos. El glorioso lleva 5 partidos sin perder creo, Javi Calleja se esta marcando un Pacheta de manual.
Creo que tanto Elche como Osasuna pueden rascar algun punto aunque esta difícil.![]()
Evidentemente para mí lo primero es el Sevilla pero tampoco me importa que la Real Sociedad le meta distancia a las criaturitas porque si quedan sextos mejor que quintos. Podría darse el caso de que fueran a la Conference League siendo sextos si el Villarreal gana la Europa League, pero si son quintos juegan Europa League sí o sí. También puede darse el caso de que el Villarreal o incluso el Granada los adelanten si los adelanta solo uno van a la Conference League y si los adelanten los dos bangala Venta del Nabo. Y no podemos olvidarnos que el Granada tiene que jugar todavía con Mibetingüeno y en caso de ganar se pondrían a dos puntos con el golaverage a favor del Granada. Viendo el calendario que tiene el Granada puede ser juez y parte en el título de Liga y en la clasificación europea de las criaturitas.
No me digáis que no sería bonito verlos celebrar victorias en la Conference League pero con la boca chica después de todo lo que han largado de la Europa League.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493