No lo parece, lo son
Adnan Januzaj
Re: Adnan Januzaj
No es un fichaje que ilusione, pero no queda más remedio que desearle lo mejor y confiar en que nos de un buen rendimiento.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40898
Es buen futbolista, pero tiene que ser más implicado y seguir sin lesionarse.
Quiero ver cómo convence a éste de que corra para atrás para defender.
Mucho tiene que hacer en ataque para que Julen no le haga la cruz rápido.
esperemos que así sea porque es muy bueno técnicamente.
Mucha suerte
Mucho tiene que hacer en ataque para que Julen no le haga la cruz rápido.
esperemos que así sea porque es muy bueno técnicamente.
Mucha suerte
¿No creéis que es muy sospechoso que estuviera libre y sin pretendientes? No se,es algo raro para un jugador de su calidad.
Esperemos que salga bueno porque le vamos a necesitar
Esperemos que salga bueno porque le vamos a necesitar
Lo ha explicado Monchi en la rueda de prensa. El jugador tenía unas pretensiones ecónomicas muy altas y por eso no había ningún equipo interesado en llevarselo. Al estar cerca del final del mercado, el jugador ha tenido que bajarlas para poder fichar con el Sevilla FC.
Re: 11 - Adnan Januzaj
Le hemos salvado el culo porque al principio lo querían Napoles, alguno de la Premier, la MLS o una liga arabe, todos lo descartaron por sus altas pretenciones, al final iba para la segunda italiana y ahí aparecimos nosotros.Kaneda escribió: ↑01 Sep 2022 22:52Lo ha explicado Monchi en la rueda de prensa. El jugador tenía unas pretensiones ecónomicas muy altas y por eso no había ningún equipo interesado en llevarselo. Al estar cerca del final del mercado, el jugador ha tenido que bajarlas para poder fichar con el Sevilla FC.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42463
Se tiene que hacer al equipo y físicamente, este es uno de los que hay que enchufar, pero lo poco que se le ha visto es de tener calidad algo que ya se sabía por otra parte. Habrá que ver cuánto consigue Sampaoli que pelee en el campo.
Pues me gustó su actitud.Si calidad ya es conocido.
Me ilusiona este fichaje con Sampaoli
Me ilusiona este fichaje con Sampaoli