Bienvenido al foro.ToniSev escribió: ↑26 Feb 2022 13:59 Buenas a todos, me llamo Antonio y me he registrado en el foro porque he visto que hay premios para el que acierte la porra de los partidos. Para que nos vamos a engañar jajajaja. De todas formas iré participando en el foro todo lo que pueda y no solo en la porra.
PRESENTACIÓN DE NUEVOS FOREROS
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44320
Re: PRESENTACIÓN DE NUEVOS FOREROS
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Bienvenidos al foroToniSev escribió: ↑26 Feb 2022 13:59 Buenas a todos, me llamo Antonio y me he registrado en el foro porque he visto que hay premios para el que acierte la porra de los partidos. Para que nos vamos a engañar jajajaja. De todas formas iré participando en el foro todo lo que pueda y no solo en la porra.
Bienvenido al foro.ToniSev escribió: ↑26 Feb 2022 13:59 Buenas a todos, me llamo Antonio y me he registrado en el foro porque he visto que hay premios para el que acierte la porra de los partidos. Para que nos vamos a engañar jajajaja. De todas formas iré participando en el foro todo lo que pueda y no solo en la porra.
Bienvenido al foro. Espero que te sientas agusto con nosotros.ToniSev escribió: ↑26 Feb 2022 13:59 Buenas a todos, me llamo Antonio y me he registrado en el foro porque he visto que hay premios para el que acierte la porra de los partidos. Para que nos vamos a engañar jajajaja. De todas formas iré participando en el foro todo lo que pueda y no solo en la porra.
Bienvenido al foro compañero.ToniSev escribió: ↑26 Feb 2022 13:59 Buenas a todos, me llamo Antonio y me he registrado en el foro porque he visto que hay premios para el que acierte la porra de los partidos. Para que nos vamos a engañar jajajaja. De todas formas iré participando en el foro todo lo que pueda y no solo en la porra.
Buenas tardes a todos. Me llamo Javier y después de varios meses leyéndoos me he decidido a registrarme para participar en vuestros debates y en vuestras opiniones.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42445