PORRA 2022/2023
-
Sólo Diosl lo sabe
- Benjamín
- x 554
Re: PORRA 2022/2023
Perfecto, es una duda que me había surgido y al leerlo no me había dado cuenta que estaba contemplado, como he dicho más arriba, estoy de acuerdo con la normativa que se ha decidido implantar. Un saludo.gorrogoma escribió: ↑10 Jul 2022 23:30 Había cerrado el tema porque odio escribir para trolleros o ignorantes. El descubrimiento del señor que todo lo sabe estaba perfectamente contemplado en el punto 7:
7º El forero que marche líder en clasificación no podrá poner el mismo resultado que su más inmediato perseguidor. Sí podrá hacerlo en el caso de que sus perseguidores sean dos o más foreros..
Pero como dios todo lo sabe y yo soy un absurdo (así han catalogado mi propuesta) pues eso, que os dejo el tema a vuestro albedrío y al conocimiento de dios.
Pd. Espero que lo de trolero o ignorante no vaya por mi, entiendo sus molestias por las palabras utilizadas por Sólo Diosl lo sabe, pero no se rebaje usted a ese nivel...
No, no va por tí ni va por nadie. Solo que me calenté un poco. Pido disculpas a todos.AbueloLeo escribió: ↑11 Jul 2022 06:45Perfecto, es una duda que me había surgido y al leerlo no me había dado cuenta que estaba contemplado, como he dicho más arriba, estoy de acuerdo con la normativa que se ha decidido implantar. Un saludo.gorrogoma escribió: ↑10 Jul 2022 23:30 Había cerrado el tema porque odio escribir para trolleros o ignorantes. El descubrimiento del señor que todo lo sabe estaba perfectamente contemplado en el punto 7:
7º El forero que marche líder en clasificación no podrá poner el mismo resultado que su más inmediato perseguidor. Sí podrá hacerlo en el caso de que sus perseguidores sean dos o más foreros..
Pero como dios todo lo sabe y yo soy un absurdo (así han catalogado mi propuesta) pues eso, que os dejo el tema a vuestro albedrío y al conocimiento de dios.
Pd. Espero que lo de trolero o ignorante no vaya por mi, entiendo sus molestias por las palabras utilizadas por Sólo Diosl lo sabe, pero no se rebaje usted a ese nivel...
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Sin problemas por mi parte ...gorrogoma escribió: ↑11 Jul 2022 09:11No, no va por tí ni va por nadie. Solo que me calenté un poco. Pido disculpas a todos.AbueloLeo escribió: ↑11 Jul 2022 06:45Perfecto, es una duda que me había surgido y al leerlo no me había dado cuenta que estaba contemplado, como he dicho más arriba, estoy de acuerdo con la normativa que se ha decidido implantar. Un saludo.gorrogoma escribió: ↑10 Jul 2022 23:30 Había cerrado el tema porque odio escribir para trolleros o ignorantes. El descubrimiento del señor que todo lo sabe estaba perfectamente contemplado en el punto 7: