PORRA 2022/2023
PORRA 2022/2023
REGLAS PARA LA PORRA 2022/23
1º Cada forero sólo podrá poner un resultado en cada partido.
2º En caso de poner dos resultados (por olvido o error) valdrá el primero.
Un moderador se encargará de eliminar el segundo.
3º Cada acierto valdrá 1 punto.
4º En los partidos de eliminatoria se podrán poner dos resultados:
a) Un resultado para los noventa minutos= 1 punto.
b) Un resultado para la prórroga*= 1 punto.
c) En caso de acertar los dos= 3 puntos.
d) Las tandas de penaltys no cuentan en ningún caso.
* En el resultado de una prórroga se tendrá en cuenta el resultado FINAL. Nunca el
PARCIAL. Por ejemplo, no tendría sentido poner 1-0 y en la prórroga 0-1. El resultado válido sería 1-1.
5º Durante el parón mundialista, se podrá apostar por la Selección Española.
6º Cualquier forero podrá inaugurar la porra siguiente a la última que se jugó. Se aconseja abrirla inmediatamente después de la última, para que todos tengan el máximo tiempo para postear su resultado.
7º El forero que marche líder en clasificación no podrá poner el mismo resultado que su más inmediato perseguidor. Sí podrá hacerlo en el caso de que sus perseguidores sean dos o más foreros.
8º La porra dará comienzo con el partido Tottenham-Sevilla FC el 16 de julio y terminara con el Real Sociedad-Sevilla FC del 4 de junio de 2023.
Suerte a todos.
Aquí podéis descargaros el Calendario de Liga 2022/23 en PDF:
https://rfef.es/sites/default/files/pdf ... _22-23.pdf
b) Un resultado para la prórroga*= 1 punto.
* En el resultado de una prórroga se tendrá en cuenta el resultado FINAL. Nunca el
PARCIAL. Por ejemplo, no tendría sentido poner 1-0 y en la prórroga 0-1. El resultado válido sería 1-1.
6º Cualquier forero podrá inaugurar la porra siguiente a la última que se jugó. Se aconseja abrirla inmediatamente después de la última, para que todos tengan el máximo tiempo para postear su resultado.
7º El forero que marche líder en clasificación no podrá poner el mismo resultado que su más inmediato perseguidor. Sí podrá hacerlo en el caso de que sus perseguidores sean dos o más foreros.
8º La porra dará comienzo con el partido Tottenham-Sevilla FC el 16 de julio y terminara con el Real Sociedad-Sevilla FC del 4 de junio de 2023.
Suerte a todos.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Re: PORRA 2022/2023
Yo propongo que el que vaya primero en la porra no pueda esperar a que participe el segundo antes que él y luego ponga el mismo resultado para mantener la ventaja en caso de acertar la porra.
-
Sólo Diosl lo sabe
- Benjamín
- x 554
Y si el forero por motivos de cualquier tipo no puede entrar en el foro...ya se queda sin participar
Los post con la porra correspondiente a la jornada suelen abrirse varios días antes de los partidos.Sólo Diosl lo sabe escribió: ↑09 Jul 2022 12:36Y si el forero por motivos de cualquier tipo no puede entrar en el foro...ya se queda sin participar![]()
Si no puede entrar en el foro por motivos técnicos no sé que se puede hacer.
La primera parte del sexto punto no termino de verlo. A lo mejor la persona que va líder en la clasificación no puede entrar al foro hasta el día del partido o el día antes por diferentes motivos. Creo que habría que darle una vuelta a eso.gorrogoma escribió: ↑09 Jul 2022 11:27 REGLAS PROVISIONALES PARA LA PORRA 2022/23 (PENDIENTE DE APROBACIÓN)
b) Un resultado para la prórroga= 1 punto.
6º El forero que marche líder en clasificación será el encargado de abrir el siguiente partido poniendo un resultado. En caso de no hacerlo, no participará en ese partido. Si no pudiera hacerlo por fuerza mayor, podrá participar poniendo un resultado DIFERENTE al de su inmediato perseguidor.
7º La porra dará comienzo con el partido Tottenham-Sevilla FC el 16 de julio y terminara con el Real Sociedad-Sevilla FC del 4 de junio de 2023.
Suerte a todos.
Edito: no lo había entendido bien, así que retiro lo que he escrito arriba. A mi me parecen bien los 7 puntos.
Si el líder de la clasificación no puede abrir la porra, que lo haga otro forero.
Yo si queréis yo me encargo de abrir las porras de los partidos y del 11 titular.
De premios no he puesto nada porque no sabía que poner. Pero se puede discutir durante al campeonato.