si, si, eso esta bien.... pero que la Champions esta asegurada, ganemos o perdamos o empatemos....... que no depende del resultado de hoyKaneda escribió: ↑08 May 2022 15:01La transcendencia del partido de hoy frente al Villarreal es certificar la clasificacion automatica a la Champions faltando 3 partidos de Liga, lo cual a mi me parece algo muy meritorio.Peyrano escribió: ↑08 May 2022 13:51 vamos a ver....... el partido de hoy no tiene ninguna transcendencia ni valor, a excepción de los del Zamora, yo optaría por poner a Dimitrovic los 4 partidos que quedan, ni Betis ni Real Sociedad van a llegar a los 64 puntos, y nosotros no vamos a quedar segundos ni ganando los 4 partidos, quizás terceros, pero la champions ????..... esa ya esta asegurada, así que hoy a disfrutar del partido y olvidarnos de la clasificación ¡¡¡¡.
aquí os espero al final de la temporada, y lo discutimos
LaLiga Santander 21/22
Re: LaLiga Santander 21/22
Pues vamos a por la tercera plaza y que el Atleti quede cuarto.Peyrano escribió: ↑08 May 2022 15:04si, si, eso esta bien.... pero que la Champions esta asegurada, ganemos o perdamos o empatemos....... que no depende del resultado de hoyKaneda escribió: ↑08 May 2022 15:01La transcendencia del partido de hoy frente al Villarreal es certificar la clasificacion automatica a la Champions faltando 3 partidos de Liga, lo cual a mi me parece algo muy meritorio.Peyrano escribió: ↑08 May 2022 13:51 vamos a ver....... el partido de hoy no tiene ninguna transcendencia ni valor, a excepción de los del Zamora, yo optaría por poner a Dimitrovic los 4 partidos que quedan, ni Betis ni Real Sociedad van a llegar a los 64 puntos, y nosotros no vamos a quedar segundos ni ganando los 4 partidos, quizás terceros, pero la champions ????..... esa ya esta asegurada, así que hoy a disfrutar del partido y olvidarnos de la clasificación ¡¡¡¡.
yo quiero que el Sevilla FC. se parta el alma el miercoles contra el Mallorca, que aún recuerdo como corrian, sin jugarse nada, cuando el Sevilla FC. se jugaba la liga en el 2006...... ojala que el Sevilla FC. les de la puntilla y los mande a segunda, la venganza deportiva siempre es bonitaKaneda escribió: ↑08 May 2022 15:06Pues vamos a por la tercera plaza y que el Atleti quede cuarto.Peyrano escribió: ↑08 May 2022 15:04si, si, eso esta bien.... pero que la Champions esta asegurada, ganemos o perdamos o empatemos....... que no depende del resultado de hoyKaneda escribió: ↑08 May 2022 15:01La transcendencia del partido de hoy frente al Villarreal es certificar la clasificacion automatica a la Champions faltando 3 partidos de Liga, lo cual a mi me parece algo muy meritorio.Peyrano escribió: ↑08 May 2022 13:51 vamos a ver....... el partido de hoy no tiene ninguna transcendencia ni valor, a excepción de los del Zamora, yo optaría por poner a Dimitrovic los 4 partidos que quedan, ni Betis ni Real Sociedad van a llegar a los 64 puntos, y nosotros no vamos a quedar segundos ni ganando los 4 partidos, quizás terceros, pero la champions ????..... esa ya esta asegurada, así que hoy a disfrutar del partido y olvidarnos de la clasificación ¡¡¡¡.
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1552
Bueno... La Champions League no está asegurada, lo único cuasi certificado es la opción de participar en dicha competición. Es una diferencia notable que es importante destacar.
Ya he disfrutado del partido. Otro más de esos partidos miserables que el Sevilla nos ofrece en esta segunda vuelta.Peyrano escribió: ↑08 May 2022 13:51 vamos a ver....... el partido de hoy no tiene ninguna transcendencia ni valor, a excepción de los del Zamora, yo optaría por poner a Dimitrovic los 4 partidos que quedan, ni Betis ni Real Sociedad van a llegar a los 64 puntos, y nosotros no vamos a quedar segundos ni ganando los 4 partidos, quizás terceros, pero la champions ????..... esa ya esta asegurada, así que hoy a disfrutar del partido y olvidarnos de la clasificación ¡¡¡¡.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
yo también, pero solo quería decir, y digo..... que ya no nos jugamos nada de nada, que no necesitamos mas puntos que los que tenemos, mas por defecto de los demás, que por éxito nuestro..... que la Champions ya esta, que somos terceros o cuartos ¡¡¡gorrogoma escribió: ↑08 May 2022 18:12Ya he disfrutado del partido. Otro más de esos partidos miserables que el Sevilla nos ofrece en esta segunda vuelta.Peyrano escribió: ↑08 May 2022 13:51 vamos a ver....... el partido de hoy no tiene ninguna transcendencia ni valor, a excepción de los del Zamora, yo optaría por poner a Dimitrovic los 4 partidos que quedan, ni Betis ni Real Sociedad van a llegar a los 64 puntos, y nosotros no vamos a quedar segundos ni ganando los 4 partidos, quizás terceros, pero la champions ????..... esa ya esta asegurada, así que hoy a disfrutar del partido y olvidarnos de la clasificación ¡¡¡¡.
![]()
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1552
En todo caso, habría la posibilidad de participar en la Champions League. La Champions League no se ha conseguido.
La vamos a conseguir el miercoles frente al Mallorca.y-moriré-sevillista escribió: ↑08 May 2022 18:22 En todo caso, habría la posibilidad de participar en la Champions League. La Champions League no se ha conseguido.
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1552
No cambiaría nada con respecto a mi afirmación.Kaneda escribió: ↑08 May 2022 18:23La vamos a conseguir el miercoles frente al Mallorca.y-moriré-sevillista escribió: ↑08 May 2022 18:22 En todo caso, habría la posibilidad de participar en la Champions League. La Champions League no se ha conseguido.
Únicamente conseguiríamos la posibilidad de poder participar en la Champions League. No obtendríamos la Champions League.