Por supuesto, pero en tu valoración obvias los fracasos en las demás competiciones y deduces, por inercia, que Diego Martínez lo haría peor. Es un juicio sesgado y carente de certeza. Desde el momento y hora que le acompañas "el creo" todo se desmonta.Pulgar escribió: ↑06 May 2022 22:29Traer a Diego Martínez tampoco te asegura que lo vaya a hacer mejor que Lopetegui. De hecho, yo creo que en caso de venir, no lo va a hacer mejor que Julen.y-moriré-sevillista escribió: ↑06 May 2022 22:25 Continuar con Lopetegui no te asegura nada.
El Sevilla FC ha tenido a entrenadores como Juande Ramos y Manolo Jiménez, los cuales rindieron maravillosamente. También tenemos precedentes en otros clubes, como son los casos de Zidane y Guardiola.
Planificación y fichajes del SFC 2022/2023
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1550
Re: Planificación y fichajes del SFC 2022/2023
No tenemos la certeza de que lo vaya a hacer ni bien ni mal. Lo que si sabemos es que no es lo mismo entrenar al Granada que al Sevilla.y-moriré-sevillista escribió: ↑06 May 2022 22:36Por supuesto, pero en tu valoración obvias los fracasos en las demás competiciones y deduces, por inercia, que Diego Martínez lo haría peor. Es un juicio sesgado y carente de certezas.Pulgar escribió: ↑06 May 2022 22:29Traer a Diego Martínez tampoco te asegura que lo vaya a hacer mejor que Lopetegui. De hecho, yo creo que en caso de venir, no lo va a hacer mejor que Julen.y-moriré-sevillista escribió: ↑06 May 2022 22:25 Continuar con Lopetegui no te asegura nada.
El Sevilla FC ha tenido a entrenadores como Juande Ramos y Manolo Jiménez, los cuales rindieron maravillosamente. También tenemos precedentes en otros clubes, como son los casos de Zidane y Guardiola.
Es cierto que en competiciones europeas, salvo la Europa League que ganó en su primera temporada aquí, no le ha ido muy bien.
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1550
Ni tampoco es lo mismo entrenar Real Madrid y Sevilla FC, ni Sevilla Atlético que el primer equipo, ni el Logroñés o Rayo Vallecano que el Sevilla FC. Tampoco es lo mismo entrenar escalafones inferiores de la selección española que el Real Madrid o el Rayo Vallecano. Podemos seguir...Pulgar escribió: ↑06 May 2022 22:39No tenemos la certeza de que lo vaya a hacer ni bien ni mal. Lo que si sabemos es que no es lo mismo entrenar al Granada que al Sevilla.y-moriré-sevillista escribió: ↑06 May 2022 22:36Por supuesto, pero en tu valoración obvias los fracasos en las demás competiciones y deduces, por inercia, que Diego Martínez lo haría peor. Es un juicio sesgado y carente de certezas.Pulgar escribió: ↑06 May 2022 22:29Traer a Diego Martínez tampoco te asegura que lo vaya a hacer mejor que Lopetegui. De hecho, yo creo que en caso de venir, no lo va a hacer mejor que Julen.y-moriré-sevillista escribió: ↑06 May 2022 22:25 Continuar con Lopetegui no te asegura nada.
Es cierto que en competiciones europeas, salvo la Europa League que ganó en su primera temporada aquí, no le ha ido muy bien.
Evidentemente si continuamos con Lopetegui es probable que nos haga campeón de Liga o no. Es cuestión de hacerlo continuar. Como no hay certeza...
Cierto, pero en este caso Lopetegui llega al Sevilla después de entrenar equipos de mucho nivel como son Oporto y Real Madrid y también ha sido seleccionador de España, donde lo hizo muy bien hasta que decidió irse. Es decir, tiene un recorrido en banquillos más exigentes que el nuestro y ha demostrado que es un gran entrenador.y-moriré-sevillista escribió: ↑06 May 2022 22:44Ni tampoco es lo mismo entrenar Real Madrid y Sevilla FC, ni Sevilla Atlético que el primer equipo, ni el Logroñés o Rayo Vallecano que el Sevilla FC. Tampoco es lo mismo entrenar escalafones inferiores de la selección española que el Real Madrid o el Rayo Vallecano. Podemos seguir...Pulgar escribió: ↑06 May 2022 22:39No tenemos la certeza de que lo vaya a hacer ni bien ni mal. Lo que si sabemos es que no es lo mismo entrenar al Granada que al Sevilla.y-moriré-sevillista escribió: ↑06 May 2022 22:36Por supuesto, pero en tu valoración obvias los fracasos en las demás competiciones y deduces, por inercia, que Diego Martínez lo haría peor. Es un juicio sesgado y carente de certezas.Pulgar escribió: ↑06 May 2022 22:29Traer a Diego Martínez tampoco te asegura que lo vaya a hacer mejor que Lopetegui. De hecho, yo creo que en caso de venir, no lo va a hacer mejor que Julen.y-moriré-sevillista escribió: ↑06 May 2022 22:25 Continuar con Lopetegui no te asegura nada.
En el caso de Diego Martínez, lo hizo muy bien en el Sevilla Atlético y lo hizo muy bien en el Granada. No le quitó ni una pizca de mérito a lo que ha conseguido, pero está lejos de la trayectoria que tenía Lopetegui antes de venir aquí.
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1550
Pero ese argumento queda obsoleto cuando vemos la trayectoria, anterior a cuando llegaron al Sevilla FC, de Juande Ramos o Unai Emery. Unai Emery no hizo malas temporadas en el Almería y el Valencia. Podemos observar la trayectoria como entrenadores de Zidane y Guardiola con anterioridad a sus éxitos.Pulgar escribió: ↑06 May 2022 22:50Cierto, pero en este caso Lopetegui llega al Sevilla después de entrenar equipos de mucho nivel como son Oporto y Real Madrid y también ha sido seleccionador de España, donde lo hizo muy bien hasta que decidió irse. Es decir, tiene un recorrido en banquillos más exigentes que el nuestro y ha demostrado que es un gran entrenador.y-moriré-sevillista escribió: ↑06 May 2022 22:44Ni tampoco es lo mismo entrenar Real Madrid y Sevilla FC, ni Sevilla Atlético que el primer equipo, ni el Logroñés o Rayo Vallecano que el Sevilla FC. Tampoco es lo mismo entrenar escalafones inferiores de la selección española que el Real Madrid o el Rayo Vallecano. Podemos seguir...Pulgar escribió: ↑06 May 2022 22:39No tenemos la certeza de que lo vaya a hacer ni bien ni mal. Lo que si sabemos es que no es lo mismo entrenar al Granada que al Sevilla.y-moriré-sevillista escribió: ↑06 May 2022 22:36Por supuesto, pero en tu valoración obvias los fracasos en las demás competiciones y deduces, por inercia, que Diego Martínez lo haría peor. Es un juicio sesgado y carente de certezas.Pulgar escribió: ↑06 May 2022 22:29Traer a Diego Martínez tampoco te asegura que lo vaya a hacer mejor que Lopetegui. De hecho, yo creo que en caso de venir, no lo va a hacer mejor que Julen.y-moriré-sevillista escribió: ↑06 May 2022 22:25 Continuar con Lopetegui no te asegura nada.
En el caso de Diego Martínez, lo hizo muy bien en el Sevilla Atlético y lo hizo muy bien en el Granada. No le quitó ni una pizca de mérito a lo que ha conseguido, pero está lejos de la trayectoria que tenía Lopetegui antes de venir aquí.
Compara lo que hicieron Mourinho y Lopetegui con el Oporto y no hay color.
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
Hay que renovar ese centro del campo. No le da vida al equipo
Yo creo que Monchi,que es gran conocedor de la Ligue 1, debería marcarse un camavinga ( dentro de nuestras posibilidades). Fichar juventud con calidad y fuerza para el centro del campo.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43540
Sobran 11-12 jugadores de la plantilla. A Monchi le espera un verano de mucho trabajo entre salidas y entradas.
Nos hace falta físico como el comer, agresividad y jugadores con mucha hambre.
Mi humilde opinión.
Mi humilde opinión.