Ya te digo yo que con nosotros no van a tener ningún miramiento.gorrogoma escribió: ↑17 Abr 2022 19:52Las creaturitas también nos vienen oliendo el culo a nosotros. Y no sé si con el Sevilla caso iban a tener tantos miramientos. Ni Cantalejo ni leches...Hispalense escribió: ↑17 Abr 2022 19:41 ¿Qué os creéis que van a dejar que se caigan el Atleti y el Barcelona de entre los cuatro primeros, con el Betis y la Real oliéndoles el culo?.
LaLiga Santander 21/22
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44321
Re: LaLiga Santander 21/22
Victoria del Cádiz al Barcelona en el Camp Nou y jugando con los suplentes.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42446
Hay que tener muy poca clase para cantarle a un equipo como el Cádiz "a Segunda" cuando te han ganado de forma legal y han sido superiores con un presupuesto mucho más bajo.
Cuando además no va a bajarSevillista1986 escribió: ↑18 Abr 2022 23:04 Hay que tener muy poca clase para cantarle a un equipo como el Cádiz "a Segunda" cuando te han ganado de forma legal y han sido superiores con un presupuesto mucho más bajo.
Están desquiciados estos catalanes
Muy bien Sergio con los nombres que tiene.
Bloque muy compacto está construyendo muy difícil de marcarle .
Iván Alejo está para hacerle seguimiento
Bloque muy compacto está construyendo muy difícil de marcarle .
Iván Alejo está para hacerle seguimiento
Pues en dos jornadas jugamos en casa con el Cádiz. Y tal como hoy ha defendido el Cádiz no veo al Sevilla marcando ni en dos dias . Espero equivocarme
Pues por ahora voy bien encaminado con mis previsiones. Espero que contra el Levante sea algo más que ese punto que he puesto.Heran escribió: ↑23 Mar 2022 16:17Muy interesante lo que planteas, gracias.
Por mi parte, no soy tan positivo con el Sevilla. Lo smimo después del parón cambia muchas cosas.
Barcelona--0
Granada--3
Madrid--0
Levante--1
Cádiz--3
Villarreal-1
Mallorca--3
Atlético--0
Athletic--3
14 Puntos de 27.
Total 71 Puntos.... Como no creo que el Betis saque 22 puntos de 27 posibles (ganamos en el enfrentamiento particular), pues entramos en Champios.
La derrota del Betis frente al Elche es media clasificación para Champions.
Señores, ¿qué más queremos?
Está en nuestra mano. Es que podemos pegar mañana un sablazo bueno a la clasificación. Cojones, es que llevamos dos jornadas de lujo para haber amarrado la cuarta plaza. Sólo de pensar en haberle ganado al Madrid y de ganarle al Levante, ya estaríamos prácticamente de vacaciones.
julen, ponte las pilas, pero esta vez para 90 minutos, no para 45.
Está en nuestra mano. Es que podemos pegar mañana un sablazo bueno a la clasificación. Cojones, es que llevamos dos jornadas de lujo para haber amarrado la cuarta plaza. Sólo de pensar en haberle ganado al Madrid y de ganarle al Levante, ya estaríamos prácticamente de vacaciones.
julen, ponte las pilas, pero esta vez para 90 minutos, no para 45.