Estoy de acuerdo. Entre las expulsiones y las lesiones, apenas se le ha visto.anonimo_sevillista escribió: ↑31 Mar 2022 20:40 Entre unas cosas y otras, se le ha visto muy poco hasta ahora. De momento a mi me ha decepcionado mucho.
Thomas Delaney
Re: 18-Thomas Delaney
Las lesiones en el soleo son bastante puñeteras porque cuando crees que estás bien, te vuelve a dar el pinchazo.
Lo que tiene que hacer es estar tranquilo, cuidarse y que pase el tiempo que necesite para recuperarse.
Lo que tiene que hacer es estar tranquilo, cuidarse y que pase el tiempo que necesite para recuperarse.
Esto es un cachondeo: Decían que se perdía lo que queda de temporada y hoy ha estado entrenando.
quien lo dijo???, la prensa ????...... yo no he leído o escuchado a nadie del club ni publico ni privado hacer comunicado diciendo eso........
Pero este muchacho no estaba lesionado hasta final de temporada? Con esto de no decir nada, nos tienen a todos perdidisimos.
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
A mí me güele que el mutismo sobre los lesionados es cosa de Lopetegui para no dar esa ventajilla a los rivales... no es lo mismo tener cuatro que ocho lesionaos... y, desde luego, no es lo mismo que el rival sepa que tienes alguna línea cogida con alfileres a que no sepa a qué carta atenerse...
Ahora mismo Ancelotti no sabe si jugará un Delaney saliente de lesión, un Gudelj más central que pivote o un Jordán más mediocentro que otra cosa...
Y tal como están las cosas, Lopetegui puede poner su sistema de 12341 o perfectamente salir el domingo con un 1352...
A mí me gustaría un 1352 con estos furbolistas de inicio...
-----------------------------------------------BONO-----------------------------------------------
-----------------------------KOUNDÉ-----D.CARLOS-----GUDELJ-------------------------------
---------------------------------------------DELANEY----------------------------------------------
-----------------------------LAMELA-------JORDÁN----TECATITO------------------------------
-----------------------------------------------PAPU------------------------------------------------
-----------------------------------------------R.MIR-----------------------------------------------
Ahora mismo Ancelotti no sabe si jugará un Delaney saliente de lesión, un Gudelj más central que pivote o un Jordán más mediocentro que otra cosa...
Y tal como están las cosas, Lopetegui puede poner su sistema de 12341 o perfectamente salir el domingo con un 1352...
A mí me gustaría un 1352 con estos furbolistas de inicio...
-----------------------------------------------BONO-----------------------------------------------
-----------------------------KOUNDÉ-----D.CARLOS-----GUDELJ-------------------------------
---------------------------------------------DELANEY----------------------------------------------
-----------------------------LAMELA-------JORDÁN----TECATITO------------------------------
-----------------------------------------------PAPU------------------------------------------------
-----------------------------------------------R.MIR-----------------------------------------------