Thomas Delaney
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42529
Re: 18-Thomas Delaney
Si no se vuelve a lesionar, va a ser un jugador muy importante para la segunda vuelta.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44341
Exactamente. Va a ser un jugador importantísimo.Sevillista1986 escribió: ↑13 Feb 2022 17:52 Si no se vuelve a lesionar, va a ser un jugador muy importante para la segunda vuelta.
Que mala suerte esta teniendo este hombre en partidos europeos.
Las dos amarillas que le han sacado hoy son de risa.
Además de haberse lesionado con su selección, se le ha perdido el perro.
Desde que ha venido a Sevilla, a este hombre le pasa de to.
Otro que al igual que Fernando, se pierde lo que queda de temporada.
Dios mio.... vaya tela. Que se recupere pronto y haga una pretemporada en condiciones
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Si resulta cierto que tanto Delaney como Fernando se van a perder lo que resta de temporada, ya está tardando Monchi en fichar a un ''come-niños-crúos'' que tanta falta nos está haciendo aún con nuestros dos pivotes en plena forma, pues ninguno de los dos es un M'Biá o un Medel...
El reglamento lo permite... así que me extrañaría mucho que Monchi no haya pensao en traer a alguien para los 9 partidos que nos faltan.
El reglamento lo permite... así que me extrañaría mucho que Monchi no haya pensao en traer a alguien para los 9 partidos que nos faltan.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40921
Entre unas cosas y otras, se le ha visto muy poco hasta ahora. De momento a mi me ha decepcionado mucho.