Thomas Delaney
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42529
Re: 18-Thomas Delaney
Si no se vuelve a lesionar, va a ser un jugador muy importante para la segunda vuelta.
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4288
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44341
Re: 18-Thomas Delaney
Exactamente. Va a ser un jugador importantísimo.Sevillista1986 escribió: ↑13 Feb 2022 17:52 Si no se vuelve a lesionar, va a ser un jugador muy importante para la segunda vuelta.
Re: 18-Thomas Delaney
Que mala suerte esta teniendo este hombre en partidos europeos.
Re: 18-Thomas Delaney
Las dos amarillas que le han sacado hoy son de risa.
Re: 18-Thomas Delaney
Además de haberse lesionado con su selección, se le ha perdido el perro.
Re: 18-Thomas Delaney
Desde que ha venido a Sevilla, a este hombre le pasa de to.
Re: 18-Thomas Delaney
Otro que al igual que Fernando, se pierde lo que queda de temporada.
Re: 18-Thomas Delaney
Dios mio.... vaya tela. Que se recupere pronto y haga una pretemporada en condiciones
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- Mensajes: 363
- Registrado: 31 Mar 2021 15:34
- x 498
Re: 18-Thomas Delaney
Si resulta cierto que tanto Delaney como Fernando se van a perder lo que resta de temporada, ya está tardando Monchi en fichar a un ''come-niños-crúos'' que tanta falta nos está haciendo aún con nuestros dos pivotes en plena forma, pues ninguno de los dos es un M'Biá o un Medel...
El reglamento lo permite... así que me extrañaría mucho que Monchi no haya pensao en traer a alguien para los 9 partidos que nos faltan.
El reglamento lo permite... así que me extrañaría mucho que Monchi no haya pensao en traer a alguien para los 9 partidos que nos faltan.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40921
Re: 18-Thomas Delaney
Entre unas cosas y otras, se le ha visto muy poco hasta ahora. De momento a mi me ha decepcionado mucho.