Yo eso tampoco lo entiendo.Piratarojo escribió: ↑13 Mar 2022 16:34Hoy no estaba mal. Pero es muy limitado. Pudiendo fichar a Javi galán vino este.
Ludwig Augustinsson
Re: 3-Ludwig Augustinsson
Creo que es un jugador que no es gran cosa, pero si mejor de lo que parece, pero sigue jugando como cohibido y con miedo.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44318
Ve a Acuña haciendo partidazos y eso también le impone.
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
A mí no me parece mediocre ni paquetazo. Es bastante peor si lo comparamos con Acuña, pero yo no lo veo tan malo para ser lateral izquierdo suplente.
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Agustín tiene más cuerpo que ''El Güevos'' Acuña pero mucha menos mala leche... habría que ver si el Bebé del Rayito se habría atrevido a endiñarle un pisotón a ''El Güevos''... yo apuesto a que no...
Agustín no es mal suplente, pero si quiere tener más minutos, ---y no nos vendría mal tener a Acuña dandole relevbos a Martial en la banda zurda pa poner al francés en la punta del ataque...
Una banda zurda Agustín, Rakitic y Acuña no estaría nada mal con Martial por detrás de Nesyri o de Rafa Mir.
PD: Y una banda diestra con Navas, Lamela u Ocampos y Luismi tampoco sería moco de pavo.
Agustín no es mal suplente, pero si quiere tener más minutos, ---y no nos vendría mal tener a Acuña dandole relevbos a Martial en la banda zurda pa poner al francés en la punta del ataque...
Una banda zurda Agustín, Rakitic y Acuña no estaría nada mal con Martial por detrás de Nesyri o de Rafa Mir.
PD: Y una banda diestra con Navas, Lamela u Ocampos y Luismi tampoco sería moco de pavo.
Me reafirmo en lo que dije anteriormente: es un paquetazo que no sirve ni para ser suplente.
Es que ya ni porque lo comparemos con Acuña. Es porque es muy torpe con los pies.Ponerle de pareja con Martial lo empeora porque no es capaz de darle un pase en condiciones