Jose Castro Carmona - [Vicepresidente]

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Fali
Infantil
x 8587

Re: Pepe Castro

Mensaje por Fali »

Pepe Castro escribió: 08 Mar 2022 12:13 Ustedes criticandome por lo del derbi femenino, y nadie habla del pedazo de discurso que me marque en la cena oficial del primer equipo. Lo único es que me falto acabar con un "Viva el Sevilla!":

https://www.youtube.com/watch?v=aNjhNthaYLc
Impresionante Pepe.
Esperemos que ningún jugador saliese tocado para el jueves ante tremendo discurso.
Hasta lo veo últimamente más fino, ¿ve usted alguna posibilidad de entrar en alguna convocatoria de Julen?

Paquito
Primer equipo
x 48026

Mensaje por Paquito »

Pepe Castro escribió: 08 Mar 2022 12:13 Ustedes criticandome por lo del derbi femenino, y nadie habla del pedazo de discurso que me marque en la cena oficial del primer equipo. Lo único es que me falto acabar con un "Viva el Sevilla!":

Le veo muy bien presi. Está usted para quitarle el sitio a Jordán. :lol:

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Pepe Castro
Benjamín
x 3597

Mensaje por Pepe Castro »

Fali escribió: 08 Mar 2022 16:19

Impresionante Pepe.
Esperemos que ningún jugador saliese tocado para el jueves ante tremendo discurso.
Hasta lo veo últimamente más fino, ¿ve usted alguna posibilidad de entrar en alguna convocatoria de Julen?
No hubo que lamentar ningún lesionado, aunque alguno se puso fino comiendo gambas.

Viva el Sevilla !!!
Pepe Castro
Benjamín
x 3597

Mensaje por Pepe Castro »

Paquito escribió: 09 Mar 2022 14:16

Le veo muy bien presi. Está usted para quitarle el sitio a Jordán. :lol:
De Jordán no, pero podría haber ocupado el sitio de Óscar.

Viva el Sevilla !!!
Pepelu
Primer equipo
x 44713

Mensaje por Pepelu »

¿Hasta cuando vamos a tener que seguir aguantando que los árbitros nos perjudiquen y se rían de nosotros? Alza la voz de una p**a vez.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Hispalense
Primer equipo
x 44321

Mensaje por Hispalense »

Ya está bien con el buenismo, ya está bien. Se ríen en nuestras caras con descaro mientras nos roban, mientras que a otros les ayudan.

🥇 Forero Temporada 23/24
Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

Prefiero que me llamen mil veces llorón a una sola cobarde y tú eres un cobarde que pones el culo una y otra vez y parece que hasta te da gustillo.

Kaneda
Primer equipo
x 120992

Mensaje por Kaneda »

Lo del VAR contra el Sevilla FC es para que el club aparque un poquito su política de silencio absoluto y pegue un par de voces en público. No es ya solamente por una cuestión de apreciaciones, sino de cuándo se revisan las cosas y cuándo no. Y está muy claro que calladitos no nos va bien.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

De Despeñaperros para arriba no nos representa nadie. Tenemos a este personaje que vale para los localismos, visitar peñas, pegarse unos discursitos en las comilonas y poco más.
Si Valencia y Deportivo han sido capaces de ganar ligas es porque tenían un gran equipo, Madrid y Barca no eran super equipos y tenían al mando presidentes que se hacían respetar en las podridas instituciones del futbol español.
¿A donde carajo vamos con esto que no valdría ni para presidente de comunidad de vecinos?
Ahora 3 o 4 días con la cabeza metida debajo de tierra y nos saldrá en cualquier acto público con una de esas frasecitas echas del futbol, porque la realidad es que es un cagao.

alhakem
Alevín
x 1002

Mensaje por alhakem »

Pepito cuando vas a alzar la voz😡😡😡...

Responder