También me han dicho muchas veces que me parezco al padre de Milhouse de Los Simpsons.Heran escribió: ↑22 Feb 2022 13:34Pues ahora que dices el tema de la oratoria, pues le das un aire al Antonio Ozores... pero con pelo. NO HIJA NO!!!!!Pepe Castro escribió: ↑22 Feb 2022 13:12 No pasarse conmigo, ustedes ya saben que la oratoria no es mi fuerte.
![]()
Jose Castro Carmona - [Vicepresidente]
- Pepe Castro
- Benjamín
- x 3597
Re: Pepe Castro
Viva el Sevilla !!!
Pepe miarma saca un poquito de carácter que hay una línea muy fina entre parecer bueno y parecer tonto.Pepe Castro escribió: ↑22 Feb 2022 13:12 No pasarse conmigo, ustedes ya saben que la oratoria no es mi fuerte.
Para él lo importante es el bien y el respeto a la competición. Salir a dar la cara por el club ya es menos importante.Fali escribió: ↑22 Feb 2022 15:47Pepe miarma saca un poquito de carácter que hay una línea muy fina entre parecer bueno y parecer tonto.Pepe Castro escribió: ↑22 Feb 2022 13:12 No pasarse conmigo, ustedes ya saben que la oratoria no es mi fuerte.
Anda que me iba a equivocar, a los 3 o 4 días nos sale con las típicas frases hechas del futbol:
"Arbitrar es muy difícil."
"Los errores y los aciertos se acaban compensando."
Y ya nos han colocado al Del Cerro grande para darnos la puntilla. Otro que tiene un curriculum envidiable en los derbis.
Pero tú no levantes la voz porque protestar es peor.
Lo siento pero es superior a mí, no puedo con este simplón.
"Arbitrar es muy difícil."
"Los errores y los aciertos se acaban compensando."
Y ya nos han colocado al Del Cerro grande para darnos la puntilla. Otro que tiene un curriculum envidiable en los derbis.
Pero tú no levantes la voz porque protestar es peor.
Lo siento pero es superior a mí, no puedo con este simplón.
Pepe, como sigas así, vas a conseguir que el Sevilla FC salga al campo con 10 desde un principio.
Pepe Castro, superrespetado en España y Europa el hexacampeon... Superrespetado por los estamentos arbitrales e instituciones... Si señor.
- Pepe Castro
- Benjamín
- x 3597
Ustedes criticandome por lo del derbi femenino, y nadie habla del pedazo de discurso que me marque en la cena oficial del primer equipo. Lo único es que me falto acabar con un "Viva el Sevilla!":
https://www.youtube.com/watch?v=aNjhNthaYLc
https://www.youtube.com/watch?v=aNjhNthaYLc
Viva el Sevilla !!!