Dinamo de Zagreb - Sevilla FC - Jueves 24/02/2022 - 18:45 - 1/16 Europa League

Comenta los partidos del Sevilla F.C
Fali
Infantil
x 8587

Re: Dinamo de Zagreb - Sevilla FC - Jueves 24/02/2022 - 18:45 - 1/16 Europa League

Mensaje por Fali »

En la primera vuelta muchos equipos no han estado al nivel que se les presuponía y tanto Madrid como Sevilla se han aprovechado de ello. Ahora todos estos vienen desde atrás como motos y recortándonos puntos cada jornada. Nosotros seguimos con ese futbol que aburre a las ovejas, con problemas físicos cada partido y un tema que me empieza a preocupar bastante es el tema arbitral.
En España estamos más o menos acostumbrados a estos arbitrajes pero es que en Europa lo de este año es para hacérselo mirar. Vaya arbitrajes. Al Papu le han dado por todos lados, el calvo ese parecía un cable suelto con corriente y no han visto ni una misera amarilla, mientras a los nuestros a la más mínima tarjetita.
Y eso que Pepe tardó como 0,0 segundos en apoyar a la UEFA en el tema de la Superliga.
Nos va a costar un mundo mantener los puestos Champions y la EL ni me la planteo a no ser que estalle una 3ª guerra mundial y la competición no se reanude hasta dentro de 6 meses, como pasó con el Covid, porque la gestión que hace Lopetegui de la plantilla es muy deficiente.

Paquito
Primer equipo
x 51072

Re: Dinamo de Zagreb - Sevilla FC - Jueves 24/02/2022 - 18:45 - 1/16 Europa League

Mensaje por Paquito »

La verdad es que aunque estamos sacando los resultados hacia adelante, últimamente estamos jugando muy mal al fútbol, peor que nunca diría yo.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Cerrado