RCD Espanyol - Sevilla FC - Jornada 25 - Domingo 20/02/22 - 14:00
RCD Espanyol - Sevilla FC - Jornada 25 - Domingo 20/02/22 - 14:00
- Hilo para hablar, debatir y opinar sobre todo lo relacionado con el próximo partido del Sevilla FC de Liga contra el Espanyol.
- Último enfrentamiento entre el Sevilla FC y el Espanyol: 2-0 (goles de En-Nesyri y Rafa Mir).
- Suso, Lamela, Tecatito, Rekik y Montiel son bajas para este partido.
- González Fuertes será el árbitro del partido. Con él, el balance en Liga es de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Añadir que este árbitro nos ha expulsado a tres jugadores por doble amonestación: Ben Yedder, Joan Jordán y Thomas Delaney.
- Último enfrentamiento entre el Sevilla FC y el Espanyol: 2-0 (goles de En-Nesyri y Rafa Mir).
- Suso, Lamela, Tecatito, Rekik y Montiel son bajas para este partido.
- González Fuertes será el árbitro del partido. Con él, el balance en Liga es de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Añadir que este árbitro nos ha expulsado a tres jugadores por doble amonestación: Ben Yedder, Joan Jordán y Thomas Delaney.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45993
Re: RCD Espanyol - Sevilla FC - Jornada 25 - Domingo 20/02/22 - 14:00
Me encanta este horario para el Sevilla.
A mi también, comemos a las 12:30 o las 13:00 (en Alemania), por tanto, ya estoy listo para ver el partido!!! Es la hora del Kubaten.
A esa hora en España se puede ver el partido mientras se está comiendo y bebiendo cervezas.
O mientras haces una barbacoa.
Hay a algunos como yo, que por nuestra edad, ya nos cuesta hacer varias tareas a la vez, si a eso le añades que es domingo medio día y tienes a la familia en casa, hace que sea difícil ver el partido. Imagina los achaques de una edad avanzada, añadele estar distraido con los nietos, intentar comer sin atragantarse, aguantar a la parienta y a las hijas que aprovechan para hacer piña y ponerse en contra de uno, uno de los yernos que es criaturita, en definitiva, que no es mi horario preferido para ver el fútbol y menos mi Sevilla F.C.
Pienso igual.Al Sevilla hay que verlo bien concentrado.Y si es posible solo ,mejor .Odio que me hablen mientras juega el Sevilla.AbueloLeo escribió: ↑19 Feb 2022 07:32 Hay a algunos como yo, que por nuestra edad, ya nos cuesta hacer varias tareas a la vez, si a eso le añades que es domingo medio día y tienes a la familia en casa, hace que sea difícil ver el partido. Imagina los achaques de una edad avanzada, añadele estar distraido con los nietos, intentar comer sin atragantarse, aguantar a la parienta y a las hijas que aprovechan para hacer piña y ponerse en contra de uno, uno de los yernos que es criaturita, en definitiva, que no es mi horario preferido para ver el fútbol y menos mi Sevilla F.C.
Nos ponen a los González jugándonos la Liga.
El Fuerte y el González al cuadrado, que por cierto, va a batir récord en el VAR con nosotros, he perdido ya la cuenta de las veces que nos lo han puesto.
Se ve que en Madrid hay pocas esperanzas en la Champions después de lo del martes y quieren resolver la Liga por la vía rápida.
Y nosotros calladitos que hablar y quejarse es peor, ¿verdad Pepe?.
El Fuerte y el González al cuadrado, que por cierto, va a batir récord en el VAR con nosotros, he perdido ya la cuenta de las veces que nos lo han puesto.
Se ve que en Madrid hay pocas esperanzas en la Champions después de lo del martes y quieren resolver la Liga por la vía rápida.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 44616
Ya están moviendo hilos desde los despachos para que mañana pinchemos y así el Madrid mantenga o aumente la distancia respecto a nosotros.Fali escribió: ↑19 Feb 2022 13:01 Nos ponen a los González jugándonos la Liga.