Bryan Gil
Re: Bryan Gil (Tottenham)
Ha jugado los últimos 20 minutos y no ha hecho absolutamente nada a favor de la selección.
Se la hemos metido doblada al Tottenham con el intercambio. 
Mi opinion, creo que Bryan no estaba lo suficiente maduro para ir a la premier, aún así creo que con tiempo se adaptará y conseguira dar un buen nivel, cualidades tiene a ver si le acompaña el resto para afrontar este reto.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43548
El salto que ha tenido que dar Bryan Gil es muy grande y muy arriesgado, y lo esta notando una barbaridad. Al final le va a pasar lo mismo que a Diego Capel.
Es un jugador muy habilidoso, para mi gusto le falta físico, supongo que el tiempo dirá si le va bien el fútbol inglés. Hay jugadores que dan un nivelazo en unas ligas y luego en otras no son capaces, nosotros tenemos varios ejemplos, Muriel, Inmobile, etc.Hispalense escribió: ↑27 Nov 2021 16:30 El salto que ha tenido que dar Bryan Gil es muy grande y muy arriesgado, y lo esta notando una barbaridad. Al final le va a pasar lo mismo que a Diego Capel.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43548
Yo creo que no le va a ir bien en el fútbol ingles. Para triunfar en el futbol inglés hay que ser muy muy bueno y Bryan Gil no es tan tan bueno.AbueloLeo escribió: ↑27 Nov 2021 17:37Es un jugador muy habilidoso, para mi gusto le falta físico, supongo que el tiempo dirá si le va bien el fútbol inglés. Hay jugadores que dan un nivelazo en unas ligas y luego en otras no son capaces, nosotros tenemos varios ejemplos, Muriel, Inmobile, etc.Hispalense escribió: ↑27 Nov 2021 16:30 El salto que ha tenido que dar Bryan Gil es muy grande y muy arriesgado, y lo esta notando una barbaridad. Al final le va a pasar lo mismo que a Diego Capel.
El Valencia esta intentando cerrar su cesión hasta final de temporada.
La Real Sociedad también esta interesada en Bryan Gil.