Planificación y fichajes del SFC 2021/2022

Cualquier tema que ataña a la planificación futura del Sevilla fc: rumores, peticiones, posibles fichajes etc..
playgol SFC
Benjamín
x 378

Re: Planificación y fichajes del SFC 2021/2022

Mensaje por playgol SFC »

Genuino Malatesta escribió: 28 Dic 2021 23:04 A la espera de que Monchi traiga a alguien o alguienes desde el 3 al 31 de Enero, creo que tenemos una plantila más que apañá... vean ustedes si no cómo pueden jugar nuestros chavales...

------------------------------------------BONO/DMITROVIC--------------------------------------

----------------------------KOUNDÉ/GUDELJ----------D.CARLOS/REKIK-----------------------

---------------NAVAS/MONTIEL-----FERNANDO/DELANEY--------ACUÑA/AGUSTÍN--------

----OCAMPOS/JUANLU-----JORDÁN/DELANEY-----RAKITIC/ÓLIVER-----PAPU/LUISMI--

------------------------------------------NESYRI-----R.MIR

Pongo a Juanlu y a Luismi porque Suso y lamela están lesionados... y porque Lopetegui no cuenta con Idrissi.😎
Echo de menos un extremo izquierdo un tercer delantero , mas un central y dar salida o minutos a Oscar-Idrissi-Munir .
Martial por ejemplo podria ayudar por banda y en la delantera y podriamos suplir las bajas , pero creo que no es para el SFC este tipo de jugadores pues si juega dejaria a los nuestros en el banquillo rompiendo su progresion y valor y si no juega seria una bomba , un jugador que sabe que saldra en 6 meses y viene a por minutos, esto no creo que sea el tipo de jugador que nos conviene.
Jugadores que podamos fichar y que quieran ganar titulos.
Yo personalmente antes de traerme a Martial cedido por 6 meses y adios buscaba la cesion de Douglas Costa con opcion a compra a final de temporada ´´ creo que no tiene pasaporte comunitario ´´ pero podria tenerlo y si todo sale bien la proxima temporada estarian las bandas Lamela-Suso y Ocampos- Costa y buscaria un tercer delantero diferente que encare que tenga regate- rapido y ganas de triunfar y ganar titulos me encanta Nketiah que las noticias dicen que esta hablando con el B.Monchengladbach para su fichaje tenemos dos buenos delanteros que dan batalla a los centrales con sus desmarques y poderio por alto pero no son jugadores capaz de un regate y una carrera rapida con balon y creo personalmente que es lo que nesecitamos esa variedad que por otro lado Martial seria ese otro tipo de delantero pero insisto creo que no es para el SFC.
Mas un Central que se vaya acoplando para la mas que segura marcha de Kounde y a la vez le de relevo esta temporada.

Kaneda
Primer equipo
x 117192

Mensaje por Kaneda »

Hay tres jugadores de la plantilla con Covid-19. Dos de ellos ya lo estaban durante las vacaciones de Navidad. Esperemos que no haya más casos y que los tres afectados se recuperen pronto.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
playgol SFC
Benjamín
x 378

https://youtu.be/BIoic-PkOuE?t=208 Mas de 60 partidos jugados con las categorias inferiores de la seleccion Belga , Defensa central del S.Reins Frances , 1`87 , 23 años , valorado segun transfermarth en 8 kilos y contrato hasta 2024.
Tiene pinta de centralaco de los buenos , creo que seria un gran fichaje para la retaguardia de Kounde.

Sadikin
Primer equipo
x 48084

Mensaje por Sadikin »

Yo me olvidaría de Martial e iría a por Julián Álvarez. Tiene unas condiciones brutales y la cláusula son 20 millones. Si te sale mal, se puede recuperar parte de la inversión porque tiene cartel en Sudamérica y en Europa, y solo tiene 21 años.

Kaneda
Primer equipo
x 117192

Mensaje por Kaneda »

Sadikin escribió: 30 Dic 2021 21:44 Yo me olvidaría de Martial e iría a por Julián Álvarez. Tiene unas condiciones brutales y la cláusula son 20 millones. Si te sale mal, se puede recuperar parte de la inversión porque tiene cartel en Sudamérica y en Europa, y solo tiene 21 años.
Yo también lo traería, pero es muy dificil. No porque este fuera de nuestro alcance (que no lo esta), sino porque hay clubes más grandes que el nuestro interesados en él, uno de ellos es el propio Manchester United.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
playgol SFC
Benjamín
x 378

Sadikin escribió: 30 Dic 2021 21:44 Yo me olvidaría de Martial e iría a por Julián Álvarez. Tiene unas condiciones brutales y la cláusula son 20 millones. Si te sale mal, se puede recuperar parte de la inversión porque tiene cartel en Sudamérica y en Europa, y solo tiene 21 años.
J.Alvarez tiene a todos los billeteros encima y es muy raro que llegue el SFC a los sueldos que le expondran , deberia ser que el jugador no escuche ofertas y diga a su club que solo hable con el SFC cosa que me extrañaria, pero....
Este ya ha estallado creo que se escapa , el SFC tiene que atacar antes del estrellato si no es para los mismos , los billeteros.

Genuino Malatesta
Benjamín
x 498

Mensaje por Genuino Malatesta »

playgol SFC escribió: 30 Dic 2021 22:11
Sadikin escribió: 30 Dic 2021 21:44
Yo me olvidaría de Martial e iría a por Julián Álvarez. Tiene unas condiciones brutales y la cláusula son 20 millones. Si te sale mal, se puede recuperar parte de la inversión porque tiene cartel en Sudamérica y en Europa, y solo tiene 21 años.
J.Alvarez tiene a todos los billeteros encima y es muy raro que llegue el SFC a los sueldos que le expondran , deberia ser que el jugador no escuche ofertas y diga a su club que solo hable con el SFC cosa que me extrañaria, pero....
Este ya ha estallado creo que se escapa , el SFC tiene que atacar antes del estrellato si no es para los mismos , los billeteros.

Pues sí; habrá que ir olvidándose de Martial por muchas cosas y causas en contra entre la que destacan las pretensiones del ManU y el, para nosotros, desorbitado sueldo del gabacho...

Así como también deberemos olvidarnos de argentino por el ''maledetto denaro'' que muchos clús del taco están ofertando por él...

Éstas casi insalvables dificultades, ---y digo casi insalvables porque es el furbolista el que va al clú que cree que más le beneficia---, son las que hacen aún más grande al ''calvorota de LA ISLA'', porque no hace ninguna falta ser ningún águila para ver que Martial y Julián Álvarez [o ambos los dos] le vendrían bien al Sevilla... eso lo veo hasta yo que no tengo ni la mitad de la cuarta parte de la vista para ver furbolistas que tiene Monchi... por eso yo soy un tieso y el calvorota uno de los del taco...

Por lo pronto, Nesyri ha duplicado su caché y se espera que pronto lo triplicará... y el Sevilla saldrá beneficiado de ello... y también Monchi que, según parece, tiene un porcentaje de esas plusvalías... y eso que no lo fichó cuando estaba en el Málaga porque creo que Monchi estaba en la Roma.😎

playgol SFC
Benjamín
x 378

https://youtu.be/EhO2aTz0oT0?t=157 J.Alvarez - 22 años - 1,70 - liga Argentina R.Plate - valorado 20 kilos - internacional 5 partidos 0 goles - internacional categorias inferiores 25 partidos 5 goles - liga Argentina 21 partidos 18 goles 7 asistensias.

Jugador que toda Europa pelea por sus servicios , sus numeros y goles.

playgol SFC
Benjamín
x 378

https://youtu.be/UggN83TnWR4 22 años -Arsenal- le quedan 6 meses de contrato-1'75 altura-segun transfermarkht un valor de 10 kilos- Delantero.
-Segun las noticias a rechazado la renovacion propuesta por el Arsenal no por lo economico si no por minutos que no le da Mikel Arteta.
-Inglaterra sub-21 17 part. 16 goles - sub-20 9 part. 6 goles - Sub-19 10 part. 9 goles - Sub-18 2 part. 2 goles .
- Arsenal 21-22 - 6 partidos 5 goles

playgol SFC
Benjamín
x 378

Os imaginais los numeros goleadores que serian si Nketiah estuviera en Argentina R. Plate y Alvarez en Inglaterra Arsenal , no digo que uno sea mejor o peor que otro lo que quiero decir que estoy seguro que las estadisticas goleadoras y partidos jugados cambiarian mucho.
Alvarez pelea de lobos en Europa Nketiah tratando con el B. Monchengladbach y mucho me temo que cuando fiche sera otro jugador fuera del alcanse del SFC.
Hay que fichar antes y apostar fuerte, es mi opinion.

Cerrado