Josean85 escribió: ↑15 Abr 2021 16:36
Ziyech juega en el puesto de Suso, no creo que el Sevilla se traiga un tío por ese dineral teniendo a Suso. En este sentido me cuadra más Tecatito que puede jugar de lateral y de extremo y Julen lo quiere. Si se va Kounde que sea porque dejan mínimo 75 millones.
Por cierto gente, se habla de que el Sevilla tiene que cuadrar cuentas porque este año no hubo venta... ¿alguien sabe qué cantidad (más o menos) pretende recuperar el Sevilla?
No creo que lo de ziyech sea una opcion, ademas debe de cobrar una pasta.
No me eches demasiada cuenta, pero creo que me parecio leer unos 10M.
Para mí hace falta otro central de jerarquía, se venda o no a Kounde. Uno o dos centrocampistas de nivel uno que pueda ser recambio de garantías para Fernando y otro box to box, con físico. Y un delantero bueno.
Otros puestos a cubrir, ya secundarios,nserían los dos laterales. Apostaría por más físico en esos puestos, para alternar con Navas y Acuña.
Para mi imprescindible es un LD de futuro o incluso compartir ya titularidad con Navas.
Un recambio para Fernando.
Y con la vuelta de Gil y Dimitrovic, para mi ya estamos bien. A partir de ahí las gallinas que entran por las que salen.
Un central de garantías estaría bien, pero es complicado traer un buen central para ser suplente de los dos bichos
Para mí:
Intocables: Bono, defensa titular, Jordàn, Fernando,Bryan, y me gustaría ver al Papu.
Ceder: Oscar y Pozo.
Vender (si hay buenas ofertas): Suso y Ocampos.
Vender: todos los demás.
Rakitić... lo espero un año más.
Ni idea compañero... no parece nada del otro mundo a día de hoy...
Para la delantera, obviando el perfil 9 clásico rematador que gusta a Julen, como podrían ser los Rafa Mir, los Andrea belotti, los Maxi Gómez..... si quieren tener un perfil diferente, más asociativo, más técnico.... me gusta mucho y seguro que Monchi tiene controlado a Amine Gouri del Niza...
Ex del Lyon y que poco a poco va más... lo compró el Niza por 6 o 7 kilos y es el momento justo de poner el taco o pronto será imposible...
Tiene pinta tremenda... 21 años sólo, mide 1,80 y lleva 12 goles y 6 asistencias ... además de tener una media de 20 pases o más con acierto por encuentro ... para que veáis todo lo que interviene en la elaboración...
Ya alcanza un valor de mercado de 25 o 30 kilos y le apodan el nuevo Benzema.... ahí es nada...
Sevi84 escribió: ↑17 Abr 2021 10:52
Para la delantera, obviando el perfil 9 clásico rematador que gusta a Julen, como podrían ser los Rafa Mir, los Andrea belotti, los Maxi Gómez..... si quieren tener un perfil diferente, más asociativo, más técnico.... me gusta mucho y seguro que Monchi tiene controlado a Amine Gouri del Niza...
Ex del Lyon y que poco a poco va más... lo compró el Niza por 6 o 7 kilos y es el momento justo de poner el taco o pronto será imposible...
Tiene pinta tremenda... 21 años sólo, mide 1,80 y lleva 12 goles y 6 asistencias ... además de tener una media de 20 pases o más con acierto por encuentro ... para que veáis todo lo que interviene en la elaboración...
Ya alcanza un valor de mercado de 25 o 30 kilos y le apodan el nuevo Benzema.... ahí es nada...
Buen futbolista, joven y con mucha proyección. Además ya es internacional sub-21 con Francia, como Koundé. Es un fichaje perfil Monchi: de los que vienen de la Ligue 1 y aqui ofrecen un rendimiento extraordinario.
Forero Temporada - 24/25 Porra del partido - 22/23 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Sevi84 escribió: ↑17 Abr 2021 10:52
Buen futbolista, joven y con mucha proyección. Además ya es internacional sub-21 con Francia, como Koundé. Es un fichaje perfil Monchi: de los que vienen de la Ligue 1 y aqui ofrecen un rendimiento extraordinario.
Seria una apuesta con cierto riesgo, similar a Kounde y Nsiry... de parecer locura al principio por el alto precio ... pero a medio plazo sacar un gran rendimiento y futura gran plusvalía....
Además con Niza habrá buena relación supongo después de acordar la salida de Rony... lo mismo les interesaría quedarselo... pero esto es suponer y jugar al fifa mánager....