Óscar Rodríguez
Re: 14- Óscar Rodríguez
Esperaba mucho de él y ha sido una gran decepción. Año y medio aquí y hay muy poco que destacar de él. O cesión larga y que se reencuentre, o venta.
Los cambios de Ancelotti mejjoraron al Madrid y los cambios de Lopetegui empeoraron al Sevilla
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 39848
Tampoco tenía Lopetegui mucho en el banquillo que mejorará a los que estaban en el campo.
Mentalmente no da la talla ahora mismo para competir en un equipo de este nivel. Traspaso y que lo esperen en otro equipo de menos exigencia.
pues si,visto lo visto mejor que no los hubiera hechoanonimo_sevillista escribió: ↑30 Nov 2021 12:13Tampoco tenía Lopetegui mucho en el banquillo que mejorará a los que estaban en el campo.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43592
Parece como si jugara enfadado o desganado. Sobra en el Sevilla.
Espero que los de hoy hayan sido sus últimos minutos con la camiseta del Sevilla.
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- x 1589
Iba a comentar lo mismo. Totalmente de acuerdoHispalense escribió: ↑01 Dic 2021 22:06 Parece como si jugara enfadado o desganado. Sobra en el Sevilla.
(SHLM)
Yo creo que lo ficharon por un golazo de falta que marcó con el Leganés por toda la escuadra porque yo no se que mas le pudieron ver los scout aparte de eso
Tiene un físico deplorable y técnicamente cortito
Tiene un físico deplorable y técnicamente cortito