Sevilla FC - Deportivo Alavés - J14 - Sábado 20/11/21 - 16:15
Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés - J14 - Sábado 20/11/21 - 16:15
No dramaticemos. Este partido ha sido una cagada made in Sevilla FC. Existía la posibilidad de dormir líderes y eso era demasiado. Ya llegarán mejores resultados.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Partido en el que se dan todos los condicionantes para recibir una derrota y en el que al final el punto sabe a victoria.
El partido, por un error individual en la marca de Montiel, empieza 0-1 desde el vestuario. Desde ahí hasta el final es nadar contra corriente.
Nos cuesta cogerle el pulso a la primera mitad, llega el empate y cuando empieza la máquina a carburar llega la falta inventada de Kounde, la mano de Ocampos y el penalti que se le cuela por debajo a Bono, posiblemente por el agua.
Para mí la cagada de Lopetegui viene al descanso, posiblemente porque se va al vestuario con un campo en el que el balón aún corría y al salir del vestuario era un charco detrás de otro. Con esos condicionantes un jugador como Suso es uno menos, quita a Agustinson que pone centros de lujo y encima Suso se vuelve a resentir de la lesión. ¿Pueden salir peor las cosas?.
Tardamos como media hora en cogerle la manija a las condiciones del césped. La cosa era simple y clara, levantar el balón, apertura a banda, meter centros y acumular mucha gente en el área esperando que pase algo. Eso solo lo hicimos el último cuarto de hora y fruto de ello llegaron varias ocasiones y el empate final de Rakitic.
En cuanto al arbitrucho, otra más que sumar a la extensa lista de HDP, con la estimable colaboración de nuestro "amigo" González González comandando el pitorreo del BAR. Arbitraje desquiciante, de los que se hacen con premeditación y mucha alevosía.
Ahora, lo que más me está preocupando de esta temporada son las continuas lesiones, cosa que no había pasado en las otras dos campañas de Lopetegui donde las lesiones nos habían respetado bastante. Hay jugadores muy cascados.
El partido, por un error individual en la marca de Montiel, empieza 0-1 desde el vestuario. Desde ahí hasta el final es nadar contra corriente.
Nos cuesta cogerle el pulso a la primera mitad, llega el empate y cuando empieza la máquina a carburar llega la falta inventada de Kounde, la mano de Ocampos y el penalti que se le cuela por debajo a Bono, posiblemente por el agua.
Para mí la cagada de Lopetegui viene al descanso, posiblemente porque se va al vestuario con un campo en el que el balón aún corría y al salir del vestuario era un charco detrás de otro. Con esos condicionantes un jugador como Suso es uno menos, quita a Agustinson que pone centros de lujo y encima Suso se vuelve a resentir de la lesión. ¿Pueden salir peor las cosas?.
Tardamos como media hora en cogerle la manija a las condiciones del césped. La cosa era simple y clara, levantar el balón, apertura a banda, meter centros y acumular mucha gente en el área esperando que pase algo. Eso solo lo hicimos el último cuarto de hora y fruto de ello llegaron varias ocasiones y el empate final de Rakitic.
En cuanto al arbitrucho, otra más que sumar a la extensa lista de HDP, con la estimable colaboración de nuestro "amigo" González González comandando el pitorreo del BAR. Arbitraje desquiciante, de los que se hacen con premeditación y mucha alevosía.
Ahora, lo que más me está preocupando de esta temporada son las continuas lesiones, cosa que no había pasado en las otras dos campañas de Lopetegui donde las lesiones nos habían respetado bastante. Hay jugadores muy cascados.
Yo estuve en el campo y aparte de mojado, salí medio enfadado medio aliviado. Medio enfadado por la lamentable actuación del árbitro y por lo mal que jugamos, y medio aliviado porque al final se consiguió empatar.
Espero que para el partido de Champions del martes juguemos mejor y nos toque un árbitro en condiciones y no lo que nos tocó anoche porque nos jugamos muchísimo.
Espero que para el partido de Champions del martes juguemos mejor y nos toque un árbitro en condiciones y no lo que nos tocó anoche porque nos jugamos muchísimo.
Mira la clasificación, leches, SOMOS LIDERES ¡¡¡¡
Líderes con solvencia, quería decir yo.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Ya repuesto del cabreo y del ataque de ira de ayer tarde contra el del atraco a pito armao y el del VASR (Vamos A Seguir Robando), la crónica del Sevilla 2-2 Alavés se puede resumir en varios titulares...
-En Sevilla llueve con mucha ''grasia''...
-La ''Grasia'' la pusieron Muñiz y Glez al cuadrado...
-Los equipos rivales del Sevilla juegan con un reglamento ''ad hoc''...
Ciñéndonos a las conclusiones de como jugaron los nuestros, tengo que decir que...
-Tenemos lateral diestro con el dúo Montiel-Navas y la futura aparición de Juanlu...
-Cuando los tres puntos ''no puén sé es que no puén sé y, ademá, zon impozibleh''...
PD: A ver si, con suerte, hay una jugada esta tarde como la del penalty de ayer de Ocampos... si la hay, veremos que es lo que pitan... y si es en el Graná-Roba Mandril, me juego los trece pliegues a que no tienen cojones de pitarla si es en contra de los esbirros de su ciliciada Florentineza.
-En Sevilla llueve con mucha ''grasia''...
-La ''Grasia'' la pusieron Muñiz y Glez al cuadrado...
-Los equipos rivales del Sevilla juegan con un reglamento ''ad hoc''...
Ciñéndonos a las conclusiones de como jugaron los nuestros, tengo que decir que...
-Tenemos lateral diestro con el dúo Montiel-Navas y la futura aparición de Juanlu...
-Cuando los tres puntos ''no puén sé es que no puén sé y, ademá, zon impozibleh''...
PD: A ver si, con suerte, hay una jugada esta tarde como la del penalty de ayer de Ocampos... si la hay, veremos que es lo que pitan... y si es en el Graná-Roba Mandril, me juego los trece pliegues a que no tienen cojones de pitarla si es en contra de los esbirros de su ciliciada Florentineza.
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
Con la falta de punch que tenemos arriba, cualquier fallo atrás y gol en contra es una losa muy pesada. De los equipos de arriba somos el que tiene una delantera más flojita. Estamos diseñados para ganar 1 0 pero sobre todo para ir por delante en el marcador. Cuando vamos por detrás nuestro entrenador pierde los papeles y enloquece al equipo.
¿ seguro que es Montiel, lateral y bajito, el que tiene asignado cubrir en los corners a su central mas potente? si es asi, que no lo se y doy por buena tu información, es una cagada de Julen en mi opiniónFali escribió: ↑21 Nov 2021 08:41 Partido en el que se dan todos los condicionantes para recibir una derrota y en el que al final el punto sabe a victoria.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45993
Entre estos dos puntos y los de Mallorca, vaya 4 puntos mangados.
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- x 1589
No pude ver el partido, pero viendo el resumen creo que tuvimos mala suerte, hubo bastantes tiros a puerta ,y el portero del Alavés también jugaba.
Quizás esté equivocado,
(SHLM)
Quizás esté equivocado,
(SHLM)