Ivan Rakitic
Re: 10-Ivan Rakitic
Él mismo reconoce que no está como le gustaría pero tiempo al tiempo.
A mí me gusta mucho tenerlo en el equipo. Suma seguro.
Y hoy, nada de buen partido como el del otro día pero su gol es importante.
A mí me gusta mucho tenerlo en el equipo. Suma seguro.
Y hoy, nada de buen partido como el del otro día pero su gol es importante.
-
PadawanSevillista
- Prebenjamin
Paciencia con este señor... Una buena pretemporada, y se termina de poner a tope. Su gol fue muy importante ayer.
Evidentemente no es el Rakitic que fichó el Barcelona. Pero yo también creo que tiene margen de mejora.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Bueno pues con la mala temporada que ha hecho, le ha dado para ser titular en un equipo champions.
La temporada proxima, lo dara todo.
La temporada proxima, lo dara todo.
Yo lo que creo es que no podemos esperar al Rakitic que se fue.
Se fue siendo el futbolista determinante que se echaba el equipo a la espalda y se ha pegado 6 o 7 años siendo un centrocampista qué trabajaba para otros y haciendo labores de corte defensivo principalmente.
Sí que me parece que es jugador acostumbrado a estar en la élite y eso es muy importante además cuando el entrenador lo sigue poniendo es porque aporta cosas que a lo mejor los meros aficionados no sabemos ver.
Se fue siendo el futbolista determinante que se echaba el equipo a la espalda y se ha pegado 6 o 7 años siendo un centrocampista qué trabajaba para otros y haciendo labores de corte defensivo principalmente.
Sí que me parece que es jugador acostumbrado a estar en la élite y eso es muy importante además cuando el entrenador lo sigue poniendo es porque aporta cosas que a lo mejor los meros aficionados no sabemos ver.
Estoy deacuerdo en lo de que si lo pone Lopetegui por algo será y seguro que aporta cosas que nosotros los aficionados no vemos, pero el año que viene Rakitik debe dar un pasito y demostrar el jugador que es, sabemos que ha hecho un esfuerzo por estar en el Sevilla y seguro que tendría ofertas mejores, pero es el mejor pagado o uno de los mejor pagados de la plantilla y para mi gusto ha estado discreto y creo que puede dar más. Un saludo.Rafalín escribió: ↑14 Abr 2021 13:31 Yo lo que creo es que no podemos esperar al Rakitic que se fue.
Es evidente que es un centrocampista totalmente diferente a lo que teníamos antes en su lugar y también a eso puede deberse que muchos echen cosas en falta.
Aún así de momento va aportando cosas, como por ejemplo 6 goles y 4 asistencias, qué son unos números que están por encima de los habituales en su antecesor, y eso que Iván no tira los penaltis ni las faltas directas y apenas saca algún corner o falta lateral, con lo cual su cifra de goles y asistencias se ve mermada.
En cuanto a lo de su salario yo no soy partidario de valorar al jugador por lo que cobra puesto que también habrá que ver cuánto ha costado.
Aún así de momento va aportando cosas, como por ejemplo 6 goles y 4 asistencias, qué son unos números que están por encima de los habituales en su antecesor, y eso que Iván no tira los penaltis ni las faltas directas y apenas saca algún corner o falta lateral, con lo cual su cifra de goles y asistencias se ve mermada.
En cuanto a lo de su salario yo no soy partidario de valorar al jugador por lo que cobra puesto que también habrá que ver cuánto ha costado.