R.C. Celta de Vigo - Sevilla FC - J9 - Domingo 17/10/21 16:15
Re: R.C. Celta de Vigo - Sevilla FC - J9 - Domingo 17/10/21 16:15
Pues la grada ya podía echar un poquito la pelotita al suelo y dejar de ser tan tiquismiquis como es en muchas ocasiones.
Que te guste más o menos el estilo de juego, qué simpatices más o menos con la directiva o el entrenador, que un jugador te parezca más o menos rentable para el equipo...
Todo eso está muy bien pero ponerse a meter caña a todos a la mínima no me parece de recibo.
Que te guste más o menos el estilo de juego, qué simpatices más o menos con la directiva o el entrenador, que un jugador te parezca más o menos rentable para el equipo...
Todo eso está muy bien pero ponerse a meter caña a todos a la mínima no me parece de recibo.
De Burgos Bengoetxea sera el árbitro del partido, y el encargado del VAR será Jose Luis González González.
Nos ha arbitrado en diez partidos con un balance de cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas. El último partido que nos arbitro fue el Sevilla - Granada de la temporada pasada, el cual ganamos 2-1 con goles de Rakitic de penalti y Lucas Ocampos.
Nos ha arbitrado en diez partidos con un balance de cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas. El último partido que nos arbitro fue el Sevilla - Granada de la temporada pasada, el cual ganamos 2-1 con goles de Rakitic de penalti y Lucas Ocampos.
Añadir también que Lopetegui recupera para este partido a los jugadores internacionales que ya han finalizado su participación con sus respectivas selecciones nacionales. Delaney, Augustinsson, Dmitrovic, Gudelj, Munir y Bono han vuelto a ejercitarse con el equipo.
Todavía quedan por regresar Montiel, Papu Gómez y Acuña, que juegan este viernes con Argentina frente a Perú para la clasificación para el próximo Mundial de Catar.
Todavía quedan por regresar Montiel, Papu Gómez y Acuña, que juegan este viernes con Argentina frente a Perú para la clasificación para el próximo Mundial de Catar.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Espero que los jugadores y cuerpo Tecnico esten motivados y aprendan de lo ocurrido en el partido contra el Granada.
Pues bien el Celta para mi personalmente es el equipo que mejor ficha a vajo coste de los ultimos 2-4 años por otro lado no suelen fichar 8 o 12 jugadores simplemente venden y suelen suplimentar las ventas y poco mas , bueno.. pues poquito pero matones para mas creo que no supera los 30 kilos gastados en fichajes en los ultimos 4 años.
Eso no quita que tienen una muy buena plantilla y el S.F.C tendra que estar a tope de motivacion -ganas y pulmones , si lo estan pues nos divertiremos y si no... pues a esperar que encuentren su sitio , no hay otra.
Pues bien el Celta para mi personalmente es el equipo que mejor ficha a vajo coste de los ultimos 2-4 años por otro lado no suelen fichar 8 o 12 jugadores simplemente venden y suelen suplimentar las ventas y poco mas , bueno.. pues poquito pero matones para mas creo que no supera los 30 kilos gastados en fichajes en los ultimos 4 años.
Eso no quita que tienen una muy buena plantilla y el S.F.C tendra que estar a tope de motivacion -ganas y pulmones , si lo estan pues nos divertiremos y si no... pues a esperar que encuentren su sitio , no hay otra.
Solamente por robarnos la sobremesa y el cabezazo del sillón propios de la hora del partido deberían ganar.
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
Y si puede ser que jueguen bien, que a esa hora es fácil quedarse dormido viendo un partido.
yo me pondre el despertador a las 17,45 para ver el final porque que me quedaré dormido en la primera parte ni cotizaPepelu escribió: ↑15 Oct 2021 22:45Y si puede ser que jueguen bien, que a esa hora es fácil quedarse dormido viendo un partido.
Pues es lo mejor que haces, porque el equipo en las primeras partes no juega a nada y lo único que hace es dejar que pase el tiempo. Te despiertas para la segunda y que pase lo que tenga que pasar.Dunga escribió: ↑16 Oct 2021 14:19yo me pondre el despertador a las 17,45 para ver el final porque que me quedaré dormido en la primera parte ni cotizaPepelu escribió: ↑15 Oct 2021 22:45Y si puede ser que jueguen bien, que a esa hora es fácil quedarse dormido viendo un partido.
La lista completa la forman estos 22 jugadores: Dmitrovic, Montiel, Augustinsson, Rekik, Ocampos, Gudelj, Suso, Jordán, Rakitic, Munir, Rafa Mir, Bono, Óscar Rodríguez, Jesús Navas, Lamela, Delaney, Acuña, Óliver Torres, Idrissi, Fernando, J. A. Carmona y Alfonso.
Koundé, Diego Carlos, Papu Gómez y En-Nesyri no viajan a Vigo.
Koundé, Diego Carlos, Papu Gómez y En-Nesyri no viajan a Vigo.