DE TRIANA-71 escribió: ↑28 Ago 2021 12:30
Ya no sabe uno que pensar de esta gente. No sé si dan pena, son unos incultos, unas pobres criaturas, o no se qué es lo que pasa.
Lo que si sé que dan es VERGÜENZA AJENA.
Nada más que hay que leer la carta de un aficionado bélico a AENA por la publicidad que hay en las puertas de llegada en el aeropuerto ( en VamosMiSevilla está la noticia) del Sevilla FC.
Los argumentos del tipo son : … !pues no sé cómo explicarlo!… lean la noticia y opinen ustedes mismos.
Y encima anima a los demás a seguir sus pasos.
No me explico, con tanta “masa social”, como dicen que tienen, no haya nadie de su bando que le digan el gigantesco ridículo que hacen a diario.
Parecen un programa de tv de parodias de humor.
Kaneda escribió: ↑12 Sep 2021 14:43
No hace tanto tiempo, Pellegrini se perdio la final de esa competición más exigente que la Champions porque estaba cenando.
Que por otro lado es lógico, el hombre ya tiene una edad como para andar trasnochando los jueves.
No hace tanto tiempo, Pellegrini se perdio la final de esa competición más exigente que la Champions porque estaba cenando.
Que por otro lado es lógico, el hombre ya tiene una edad como para andar trasnochando los jueves.
Porque ganamos nosotros. Si no, la habrían visto no sé cuantas veces. Son así de simples y a todo el que llega se le pega.
Porque ganamos nosotros. Si no, la habrían visto no sé cuantas veces. Son así de simples y a todo el que llega se le pega.