Joselu (Alavés)
Re: Joselu (Alavés)
Nacimiento / edad: 27/03/1990 (31)
Nacionalidad: Español
Equipo actual: Alavés
Altura: 1,92 m
Posición: Delantero centro
Contrato hasta: 30/06/2022
No se puede decir que sea un chaval que está empezando y aunque no me parece mal delantero, no lo veo un fichaje de esos que se pueden revalorizar y con los que puedas pegar un pelotazo gordo.
Con 11 goles en más de 3000 minutos tampoco se puede decir que sea un hombre gol.
Y hasta aquí lo que yo pienso, pero luego puede venir Monchi, ficharlo y se destapa como el goleador del siglo en el Sevilla, como ya nos pasó con Kanoute e incluso de forma más llamativa con Julio Baptista.
Nacionalidad: Español
Equipo actual: Alavés
Altura: 1,92 m
Posición: Delantero centro
Contrato hasta: 30/06/2022
No se puede decir que sea un chaval que está empezando y aunque no me parece mal delantero, no lo veo un fichaje de esos que se pueden revalorizar y con los que puedas pegar un pelotazo gordo.
Con 11 goles en más de 3000 minutos tampoco se puede decir que sea un hombre gol.
Y hasta aquí lo que yo pienso, pero luego puede venir Monchi, ficharlo y se destapa como el goleador del siglo en el Sevilla, como ya nos pasó con Kanoute e incluso de forma más llamativa con Julio Baptista.
A mi no me gusta nada como posible delantero de un Sevilla de Champions. No es que sea mal futbolista, pero no tiene nivel para el Sevilla que todos queremos.
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
Joselu no es un nombre que ilusione, la verdad, pero si viene aquí y mete 15 goles... No es tan glamouroso como si se llamara joselousky, pero si un tío casca 11 goles con un Alavés, no debe ser malo o no o peor que Munir o De Hong. Este tío procede de la cantera del Madrid, que no es mala cantera. A mí no me disgustaría si el precio no es disparatado
Para mí no es jugador para el sevilla actual y si queremos dar un salto más...pues este jugador no es de ese perfil...
en una plantilla de 25 jugadores si viene para dar descanso a un delantero de nivel de Champions me cuadra.El Sevilla no puede tener 25 cracks
Yo vendia a En nesyri,Munir y De jong y me traia a un top
Yo vendia a En nesyri,Munir y De jong y me traia a un top
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... hichi.html
Miren esto y miren los que están un poquito por encima, los que tienen los mismos goles y los que están por debajo jugando en equipos más ofensivos y con mejor plantilla que el Alavés. Quizás los datos ayuden a un análisis mejor.
Dicho esto si viene obviamente sería como suplente de al menos dos jugadores arriba de más nivel pero es bueno mirar bien los datos antes de desprestigiar a un futbolista porque no haga "ilusión" su nombre. Luego veo a los Maxi, Alcacer, Joao etc etc y claro.
Miren esto y miren los que están un poquito por encima, los que tienen los mismos goles y los que están por debajo jugando en equipos más ofensivos y con mejor plantilla que el Alavés. Quizás los datos ayuden a un análisis mejor.
Dicho esto si viene obviamente sería como suplente de al menos dos jugadores arriba de más nivel pero es bueno mirar bien los datos antes de desprestigiar a un futbolista porque no haga "ilusión" su nombre. Luego veo a los Maxi, Alcacer, Joao etc etc y claro.
-
cascarrias
- Prebenjamin
- x 43
Hombres y no nombres. Está filosofía del SFC siempre ha funcionado y nos ha dado éxitos. Los Coke, Iborra, Carrico, , Navarro, y por qué no Galán y Joselu . Los meto en el mismo saco. Si encaja en lo que busca el míster por mi perfecto , seguro que aporta más goles que De Jong. Además conoce la liga española.
Eso sí, no pagaba más de 7 kilos . Vendría a mejorar plantilla
Así es.cascarrias escribió: ↑03 Jun 2021 11:00 Hombres y no nombres. Está filosofía del SFC siempre ha funcionado y nos ha dado éxitos. Los Coke, Iborra, Carrico, , Navarro, y por qué no Galán y Joselu . Los meto en el mismo saco. Si encaja en lo que busca el míster por mi perfecto , seguro que aporta más goles que De Jong. Además conoce la liga española.
Y Escudero, Vitolo, Castedo, Drago, Martí... Y muchos más.
Incluso Bono y Palop.