Joselu (Alavés)
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Re: Joselu (Alavés)
A mi me gustaría la pareja Sadiq- En nesyri pero ojalá que Joselu me da un zasca si viene
Yo lo que quiero decir es que para tener dos delanteros de garantías tienes que tener tres por si uno falla.
Porque ahora decimos que para que más de 2 pero si luego se lesiona gravemente en octubre el titular o el primer suplente y hay que jugar con un canterano más verde que el apio partidos relativamente importantes...
Porque ahora decimos que para que más de 2 pero si luego se lesiona gravemente en octubre el titular o el primer suplente y hay que jugar con un canterano más verde que el apio partidos relativamente importantes...
Evidentemente sí que tienen que ser tres delanteros de cortes diferentes. Dos más parecidos y una tercera vía qué puede servir cuando estén los tres en activo y por si uno de los dos más habituales falla.
-
cascarrias
- Prebenjamin
- x 43
Y a eso le añades que en escenarios grandes no le ha hecho ascos de poner a Papu Gómez o Suso de falso 9 para ganar en centrocampismo. Saludos .Jjfer escribió: ↑10 Jun 2021 12:40Pienso igual, además no es lo mismo delanteros grandotes que Gameiro o Aspas por ejemplo porque es más fácil jugar con 2 delanteros si son del último tipo.cascarrias escribió: ↑10 Jun 2021 12:16Si te das cuenta , si el sistema era dos delanteros no habia problema pero si juegas solo con uno , el tercero sobra realmente. Miles de casos : Aspas un año, Inmobile otro, Carlos Fdez el anterior, Dabbur el otro ...y así.Rafalín escribió: ↑10 Jun 2021 08:38 Repito la lista de delanteros que puse el otro día.
De Jong
En Nesyri
Munir
Gameiro
Llorente
Immobile
Bacca
Aspas
Gameiro
Luis Fabiano
Kanouté
Negredo
Luis Fabiano
Kanoute
Chevantón
Kerzhakov
Luis Fabiano
Kanoute
Saviola
En las temporadas en las que coincidieron esos delanteros se ha tocado plata. Por lo que se puede suponer que al equipo si le viene bien tener a 3 compitiendo para que dos de ellos lo hagan muy bien relegando al tercero al ostracismo. Pero los dos que disponen de minutos saben que no se pueden dejar ir porque hay un tercero que aprieta. Con tan solo dos sabes que vas a tener minutos en un equipo como el Sevilla sí o sí. Un equipo que disputa no menos de 5000 minutos en una temporada necesita tirar de dos delanteros y que al menos el 25 o el 30% de los minutos los juegue el menos titular.
El tercer delantero si lo hay debería ser un canterano en mi opinión o un jugador polivalente tipo Munir. Saludos.
Con 2 tanques y otro versátil que pueda hacer de extremo o segunda punta va bien, además Ocampos también puede hacer de DC en ocasiones aunque es verdad que a JL no le va mucho cambiar de posición a los jugadores
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
efectivamentecascarrias escribió: ↑10 Jun 2021 15:23Y a eso le añades que en escenarios grandes no le ha hecho ascos de poner a Papu Gómez o Suso de falso 9 para ganar en centrocampismo. Saludos .Jjfer escribió: ↑10 Jun 2021 12:40Pienso igual, además no es lo mismo delanteros grandotes que Gameiro o Aspas por ejemplo porque es más fácil jugar con 2 delanteros si son del último tipo.cascarrias escribió: ↑10 Jun 2021 12:16Si te das cuenta , si el sistema era dos delanteros no habia problema pero si juegas solo con uno , el tercero sobra realmente. Miles de casos : Aspas un año, Inmobile otro, Carlos Fdez el anterior, Dabbur el otro ...y así.Rafalín escribió: ↑10 Jun 2021 08:38 Repito la lista de delanteros que puse el otro día.
De Jong
En Nesyri
Munir
Gameiro
Llorente
Immobile
Bacca
Aspas
Gameiro
Luis Fabiano
Kanouté
Negredo
Luis Fabiano
Kanoute
Chevantón
Kerzhakov
Luis Fabiano
Kanoute
Saviola
En las temporadas en las que coincidieron esos delanteros se ha tocado plata. Por lo que se puede suponer que al equipo si le viene bien tener a 3 compitiendo para que dos de ellos lo hagan muy bien relegando al tercero al ostracismo. Pero los dos que disponen de minutos saben que no se pueden dejar ir porque hay un tercero que aprieta. Con tan solo dos sabes que vas a tener minutos en un equipo como el Sevilla sí o sí. Un equipo que disputa no menos de 5000 minutos en una temporada necesita tirar de dos delanteros y que al menos el 25 o el 30% de los minutos los juegue el menos titular.
El tercer delantero si lo hay debería ser un canterano en mi opinión o un jugador polivalente tipo Munir. Saludos.
Con 2 tanques y otro versátil que pueda hacer de extremo o segunda punta va bien, además Ocampos también puede hacer de DC en ocasiones aunque es verdad que a JL no le va mucho cambiar de posición a los jugadores
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
El tercer delantero que sea rápido y potente. Arriba falta mucha velocidadGentedeBien escribió: ↑10 Jun 2021 15:40efectivamentecascarrias escribió: ↑10 Jun 2021 15:23Y a eso le añades que en escenarios grandes no le ha hecho ascos de poner a Papu Gómez o Suso de falso 9 para ganar en centrocampismo. Saludos .Jjfer escribió: ↑10 Jun 2021 12:40Pienso igual, además no es lo mismo delanteros grandotes que Gameiro o Aspas por ejemplo porque es más fácil jugar con 2 delanteros si son del último tipo.cascarrias escribió: ↑10 Jun 2021 12:16Si te das cuenta , si el sistema era dos delanteros no habia problema pero si juegas solo con uno , el tercero sobra realmente. Miles de casos : Aspas un año, Inmobile otro, Carlos Fdez el anterior, Dabbur el otro ...y así.Rafalín escribió: ↑10 Jun 2021 08:38 Repito la lista de delanteros que puse el otro día.
De Jong
En Nesyri
Munir
Gameiro
Llorente
Immobile
Bacca
Aspas
Gameiro
Luis Fabiano
Kanouté
Negredo
Luis Fabiano
Kanoute
Chevantón
Kerzhakov
Luis Fabiano
Kanoute
Saviola
-
albertodelahera
- Prebenjamin
Buenos, si queremos consolidarnos en Champions no me parece jugador para el Sevilla que queremos ser.
Pienso igual.Espero que la delantera no sea En nesyri, Joselu, Muniralbertodelahera escribió: ↑12 Jun 2021 08:45 Buenos, si queremos consolidarnos en Champions no me parece jugador para el Sevilla que queremos ser.
Eso lo he dicho yo ya por activa y por pasiva...albertodelahera escribió: ↑12 Jun 2021 08:45 Buenos, si queremos consolidarnos en Champions no me parece jugador para el Sevilla que queremos ser.