Pepe Castro escribió: ↑08 Mar 2022 12:13
Ustedes criticandome por lo del derbi femenino, y nadie habla del pedazo de discurso que me marque en la cena oficial del primer equipo. Lo único es que me falto acabar con un "Viva el Sevilla!":
Impresionante Pepe.
Esperemos que ningún jugador saliese tocado para el jueves ante tremendo discurso.
Hasta lo veo últimamente más fino, ¿ve usted alguna posibilidad de entrar en alguna convocatoria de Julen?
Ustedes criticandome por lo del derbi femenino, y nadie habla del pedazo de discurso que me marque en la cena oficial del primer equipo. Lo único es que me falto acabar con un "Viva el Sevilla!":
Impresionante Pepe.
Esperemos que ningún jugador saliese tocado para el jueves ante tremendo discurso.
Hasta lo veo últimamente más fino, ¿ve usted alguna posibilidad de entrar en alguna convocatoria de Julen?
No hubo que lamentar ningún lesionado, aunque alguno se puso fino comiendo gambas.
Lo del VAR contra el Sevilla FC es para que el club aparque un poquito su política de silencio absoluto y pegue un par de voces en público. No es ya solamente por una cuestión de apreciaciones, sino de cuándo se revisan las cosas y cuándo no. Y está muy claro que calladitos no nos va bien.
Forero Temporada - 24/25 Porra del partido - 22/23 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
De Despeñaperros para arriba no nos representa nadie. Tenemos a este personaje que vale para los localismos, visitar peñas, pegarse unos discursitos en las comilonas y poco más.
Si Valencia y Deportivo han sido capaces de ganar ligas es porque tenían un gran equipo, Madrid y Barca no eran super equipos y tenían al mando presidentes que se hacían respetar en las podridas instituciones del futbol español.
¿A donde carajo vamos con esto que no valdría ni para presidente de comunidad de vecinos?
Ahora 3 o 4 días con la cabeza metida debajo de tierra y nos saldrá en cualquier acto público con una de esas frasecitas echas del futbol, porque la realidad es que es un cagao.