Ivan Rakitic
Re: 10 - Ivan Rakitic
Me gusta que a Quique no le haya temblado el pulso y se haya atrevido a quitarlo en el minuto 53 con el equipo perdiendo.
A ver si Victor Orta es capaz de traer a un futbolista que le pueda quitar el puesto.
A ver si Victor Orta es capaz de traer a un futbolista que le pueda quitar el puesto.
Si es que su sitio está en el banquillo. Fue quitarlo y jugar más rápido el equipo.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42477
Tiene que ganarse la renovación, ya que en el campo no lo hace.
No sé la credibilidad, pero ahí lo dejo:
Se prorrotaría el gran salario de este año en lo que queda de temporada y otra campaña más, siendo la rebaja de casi un 70%, lo que supondría abaratar el coste de la plantilla de cara a realizar incorporaciones en el mercado invernal.
Se prorrotaría el gran salario de este año en lo que queda de temporada y otra campaña más, siendo la rebaja de casi un 70%, lo que supondría abaratar el coste de la plantilla de cara a realizar incorporaciones en el mercado invernal.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Que ni se les pase por la cabeza ofrecerle la renovación, ni aunque sea a la baja.
Su ciclo aquí está ya más que acabado.
Su ciclo aquí está ya más que acabado.
- Falconetti
- Filial
- x 30619
No está para ser titular en partidos con intensidad. Me gusta que a Quique no le haya temblado el pulso de quitarlo en la segunda parte viendo que estaba siendo el peor del equipo.
Mucha visión de juego y mucho buen disparo pero es salir del campo y el equipo empieza a moverse rápido y a jugar en condiciones. Que igual si anda como un pato y dice cuack, lo mismo es un pato.
Esta acabadísimo y con su lentitud penaliza el juego del equipo.