Sevilla FC vs Elche CF (2-2) LALIGA | Resumen
https://www.youtube.com/watch?v=v2akak98fmY
Sevilla FC - Elche CF - Jornada 4 Liga - Viernes 12/09/25 - 21:00 [Movistar LaLiga TV]
Re: Sevilla FC - Elche CF - Jornada 4 Liga - Viernes 12/09/25 - 21:00 [Movistar LaLiga TV]
Re: Sevilla FC - Elche CF - Jornada 4 Liga - Viernes 12/09/25 - 21:00 [Movistar LaLiga TV]
Lo peor:
- El portero.
- El césped.
- Seguimos manchados de gafe.
- Un árbitro hijo de p*ta.
- Decepción con Azpilicueta.
- Mendy muy perdido.
- Juanlu no tiene físico para la élite.
Lo mejor:
- Isaac sigue viendo portería.
- Partidazo de Marcao.
- Partidazo de Nianzou.
- Januzaj ha mostrado un mínimo de ganas.
- Alexis no ha venido a tocarse los huevos.
- El gafe empieza a borrarse, esto se habría perdido el curso pasado.
- El portero.
- El césped.
- Seguimos manchados de gafe.
- Un árbitro hijo de p*ta.
- Decepción con Azpilicueta.
- Mendy muy perdido.
- Juanlu no tiene físico para la élite.
Lo mejor:
- Isaac sigue viendo portería.
- Partidazo de Marcao.
- Partidazo de Nianzou.
- Januzaj ha mostrado un mínimo de ganas.
- Alexis no ha venido a tocarse los huevos.
- El gafe empieza a borrarse, esto se habría perdido el curso pasado.
- Todoalrojo
- Alevín
- x 9235
Pues a mí me gusto el equipo. Creo que es el camino. Muy incómodo el Elche cuando hemos estado intensos. Nos falta afinar piezas, no es el sitio de Alfon o Agoume, este último mucho mejor tras salir Gudelj. El serbio está pidiendo a gritos ocupar el puesto de Marcao en el banquillo.
Ganar es importante pero no es lo único, hay que ir construyendo una idea de juego. Me han gustado hasta Marcao y Nianzou.
Ganar es importante pero no es lo único, hay que ir construyendo una idea de juego. Me han gustado hasta Marcao y Nianzou.
La suerte favorece a los valientes
A mí no me sale reprocharle nada al equipo. Con un arbitraje parcial, y sin Nyland y Gudelj, este partido se habría ganado.
Si encajamos todos los partidos tantos goles, es imposible ganar. No es sostenible.
Era un partido más difícil que el del Girona, pero aún así, el equipo dio la cara, y si no llega a ser por el mal arbitraje, y el lamentable partido que hicieron Gudelj en defensa, y Nyland en portería, el equipo habría conseguido los tres puntos.
- David Montero
- Infantil
- x 15461
Nada, que no hay manera de cambiar la dinámica del equipo. Es desesperante.David Montero escribió: ↑11 Sep 2025 20:55 17 meses que no se ganan 2 partidos seguidos, y solo 1 victoria en casa en 2025… A ver si se puedan romper esos datos el viernes, y coger confianza para los partidos que vienen.
Con 0 euros de gasto no es fácil tener un jugador diferencial. Y si lo tuviéramos, estaría en venta.anonimo_sevillista escribió: ↑14 Sep 2025 01:05 Positivo:
- Cuando quiten a Nyland, que creo que será ya, se acabó eso de que todo vaya para dentro.
- Alexis ha hecho buenos minutos. Como segundo delantero. Que normalmente Almeyda no utiliza.
- Agoume ha estado bien.
- Isaac empezó como siempre, pero ha metido cuatro goles. Y con calidad.
- Los centrales han estado bastante decentes.
Bueno, es algo. Pero la plantilla es mala, mala, mala. No hay ni un jugador diferencial, cuando hasta un Osasuna o un Rayo lo tiene.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.